
En el HOLA de esta semana sale en portada RANCIA de Jordania y me la trae al pairo. Ya saben ustedes que elijo una noticia que me haya causado un impacto brutal en la vida y se la comento. Y también saben que esa noticia no coincide con lo que las chicas del HOLA (las asesinas de las del OK) piensan que es una noticia. Y esta semana he leído algo que me ha helado la sangre, me ha encogido el intestino grueso y me ha taponado los esfínteres. Me ha dado unas ganas de llorar tremendas y una angustia que no se imaginan. Un drama de proporciones equinas (que no épicas) me tiene la vida en vilo. Y es que…CARLA DUVAL SE HA SEPARADO.
Como lo oyen. Me imagino que estarán ustedes como yo, al borde del sollozo y el desconsuelo. Y es que es normal. Porque Carla es la única mujer con rostro equino a la que admiro y adoro (Jódete Sarah Jessica Parker). Carla es una mujer “número dos” que me parece una maravilla. Carla es la hermana de Norma Duval. Y ahí donde Norma me aburre hasta la goma del Calvin Klein, Carla me seduce, me embruja y me de todo. Carla es la hermana sin suerte de Norma. Carla era la eterna secundaria o terciaria en todo lo que hacía. Y, hay que ser honestos, ni la nariz, ni las tetas, ni la boca, le quedaron tan bien como a Norma. Y es que Carla quería ser también vedette. Y Carla no era muy mona. Y siempre vivió a la sombra de los muslos de Norma, lo que debe ser terrible ¿no?. Ustedes se creerán que estoy de coña pero no. Adoro a Carla Duval porque cuando se dio cuenta de que en el Folies Bergere no están histéricos por llamarla, pues la chica se casó con un hombre con cara de butanero (pero forrado), se quedó preñada de gemelas (comodísimo) y se hizo pintora…de cuadros de caballos. En serio que es cierto. Y ya, para rematar el icono, Carla ha sobrevivido a un cáncer lo que hace de ella una heroína con mechas rubias y nariz garbancera que es una maravilla.
Por supuesto, las pazguatas del HOLA hablan y dicen que Carla se ha refugiado en sus clases de pintura y cosas así. Y quiero aprovechar esto para mandar un mensaje a Carla:
“Carla mujer, tira p’alente y aprovéchate de la situación. Tu hermana ya no te va a hacer sombra porque se ha casado con el señor este del pelo raro y hace esos catálogos que hacen que el Venca parezca el puto Harper’s Bazaar. Ella está retirada viviendo como una marquesa y España no puede vivir sin una Duval sobre los escenarios. Haz el favor de irte a Dec y a La Noria y cuéntalo todo (en minifalda si es posible) mientras lloras y te apartas las extensiones de la cara. España necesita tu talento en un plató o en un escenario. Todos sabemos que te has pasado la vida siendo “la otra Duval” y eso es terrible. Así que, ahora que le has dado boleto al butanero, que las gemelas están crecidas y que se pueden quedar perfectamente con la filipina, y ya no tienes ni cánceres ni nada de nada, pues haz el favor de hacerte varias portadas en pelotas, que si Bárbara Rey puede, tu más, que tú has sobrevivido a Norma y ellas no. Carla por Dios, hazme caso y dame un alegrón.”
Por dios, qué dramas.
1 comentario:
Si Carla se ha divorciado, mejor, así está libre para el proyecto Hermanasss, que le haría forrarse de pasta.
Una vez en Sufridores en Casa hasta diseñamos el proyecto, sólo hace falta un productor que lo saque adelante.
http://sufridoresencasa.wordpress.com/2009/05/22/monica-cruz-carla-duval-marta-valverde-de-profesion-hermana/
Publicar un comentario