
-“Isabel huele a misterio indescriptible”
Les juro que Julián, condenado de todo, excepto del asesinato de Kennedy y de ser el estlista de La Veneno, ha dicho esto y se ha quedado tan ancho. Y es que Julián va a ser el nuevo Camilo José Cela, porque de decir esto a aspirar medio litro de agua por el recto, van dos minutos.
-“Cuando está tumbada, Isabel es la mujer de las mil expresiones”
Y digo yo que ahí estoy con Isabel, porque si Julián se tumbara a mi vera en gallumbos de leopardo, ni se imaginan la cantidad de expresiones que haría. Y por otra parte, Isabel nunca podrá hacer en el cine un papel de mujer en coma, porque Isabel es tumbarse (según Julián) y se convierte en la versión peineta de Chiquito de la Calzada…¿no?
-“Yo hablaba desde la ira”
¿La ira? Ya ven, un no parar de poesía con Julián. Más le hubiera valido al hombre este ponerse a escribir manuales de informalismo abstracto con Che.Lo, en vez de hacerse alcalde y vivir este no para de dramas folclóricos. Y encima, en vez de con la Panto, se hubiera liado con Carmen Rigalt o con Almudena Grandes que, no me jodan, es una cosa más fina.
-“Sueño con Isabel todos los días”
Supongo que ella sueña también contigo. Ahogado en un naufragio, víctima de un terremoto o asistiendo a un concierto de la gira “Adagio”. Seguro que sí.
-“Nuestras bocas no hablaron, hablaron nuestros corazones”
Y dale con la puta poesía. Julianín, que lo que queremos saber es si empotraste viva a la Panto contra el gotelé de la sala esa de vis a vis.
-“¿Tú sabes lo que es intentar acariciar el olor?”
Definitivamente, las drogas destrozan familias.
Por dios que risa. Y no se pierdan las fotos con un estilismo rollo “compra tres trajes pero paga cuatro” de Cortefiel. Y luego me hago un rollo corbata y vaquerito, que vuelve los ochenta y hasta en la cárcel uno debe ir actual y vistoso. También lleva unas gafas en la mano para parecer un poco intelectual y así. Les juro que es un no parar de risas ver como se le ha ido la olla a Julián. Porque como después de leer esto, la Panto le siga mandando a tomar por culo, este es capaz de hacerse un Raquel mosquera y dejarnos a todos a cuadros marineros.
Luego les cuento el resto de la revista.
1 comentario:
Yo he olido a I.P.! Usa Chanel nº5 y Cocó. Mal gusto para los perfumes, no tiene.
Publicar un comentario