
-Enrique Ponce habla con LELA WINDSOR y su entrevista es tan apasionante como ver el apareamiento del jilguero mallorquín.
-Despues pasamos un día en palacio con la Reina de Suecia que no presentaba ningún telediario, pero era azafata. Con la fama que tienen las azafatas, por el amor de Dios.
-El director de comunicación de Louis Vuitton demuestra en una extensa entrevista porqué ha llegado a esa posición: Su viejo es el dueño de la empresa.
-Un tal Jaime y una tal Fiona, que no es la de Shrek han hecho una cena para celebrar qué se casan y no hay una sola pija en Madrid que no haya ido. Y sí, Naty Abascal estaba allí para hacerse cargo del agua de los floreros.
-Julio Iglesias ha ido a dar conciertos en Las Vegas. La única foto publicada tiene tanto photoshop que perfectamente podría haber sido Carmen de Mairena bien iluminada.
-Todas las taradas que había en Inglaterra se han puesto un sombrero para taradas y se han ido a ver una carrera de caballos. Camilla Parker Bowles estaba allí pero ese día no le tocaba correr. Una pena.
-A Angelina Jolie se le ha acercado una niña negra y se ha puesto a llorar. Angelina debería volver a tatuarse de todo y arrancar cabezas de periodistas, que era mucho más divertida.
-Laura Ponte, una modelo que se casó con un rico primo del Rey o algo así, da una profunda entrevista para decir nada. El menos es menos hecho carne y huesos. Y tiene cara de ser un poco rancia.
-Lydia Bosch, una católica ejemplar que ha acusado a su marido de hacerle guarreridas a una hija de ella menor de edad ha conseguido la custodia de sus hijos. El marido, católico de pro también no sabemos qué opina del caso. Y Rouco Varela callado. Un sinvivir.
-Darek Obregón sale con una hija de Uribarri que podría ser su madre o, una tía mayor. Muy fuerte Darek. Qué arte.
-Isabel Pantoja ha ido a una boda e iba muy guapa y con cara de haber perdido tres toneladas. También ha ido una sobrina de Rocío Jurado que es famosa porque su estilista le odia a muerte, que hay que ver que siempre va hecha un cuadro.
-Humberto Janeiro, un señor que dijo en la tele que NO usaba consoladores para hacer el sexo, se ha ido a vivir a casa de su hijo, que es uno que le hizo un bombo a Belén Esteban. Van a haber hondanadas de hostias.
-La nieta bailarina de Franco se ha ido a Etiopía a conocer tribus. Les juro que no me invento la noticia. Es ver las fotos y entrarte una gastroenteritis aguda. Y su marido ha publicado un libro. No se asusten. es un libro de fotos.
-Cristina Ronaldo sale mega depilado para deleite de varias asociaciones de homosexuales del gremio de la alta peluquería.
-Según el HOLA, María TERNERA Campos celebra su cumpleaños vestida de rojo y con un perro que no se le despega de las rodillas. Como el payaso del MacDonalds pero en guay, que Mari Tere es mucho arte.
-Cristina Tárrega declara que una vez tuvo un acosador que era “un transexual que se había cambiado de sexo”. Se lo juro. Con dos cojones lo ha dicho y se ha quedado TAN ANCHA.
-Tita Cerveza cuenta esta semana su paso de persona humana a Baronesa. Les juro que es leer esto y se te corta la digestión y te crecen pelos dentro de las orejas.
Y ya está, excepto el reportaje de la Tárrega, no hay nada excepcional ni vistoso. Por dios roben a sus madres el HOLA y lean la entrevista de la presentadora. La Tárrega es el último reducto del underground que queda en este país. En serio. Bueno…no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario