Que mis lectoras no se escandalicen, pero ellas no son las únicas que se arreglan el felpudo. Nosotros también lo hacemos. Y es que un felpudo bien arreglado es símbolo de amor propio, de elegancia y de higiene. Porque digan lo que digan, el motojo no es una cosa estupenda. Eso de bajarse el slip y que parezca que se han abierto las puertas del infierno es un horror. El matojo siempre tiene que estar recortado y cuidado para que ESO luzca mucho más. El matojo es como el pelo de la cabeza. Si ustedes se hacen estupendos cortes de pelo para que esa cara que tienen parezca algo, pues lo mismo deberían hacer con lo de abajo. Por lo tanto, este post ve dedicado a mis lectoras casadas con heterosexuales irredentos que se niegan a modernizarse. Y con este vídeo que les pongo, sus maridos ya no tienen excusas. Aquí tienen las indicaciones para afeitarse el felpudillo y sentirse libres y mucho más graciosos. Y encima, la cosa recortada parece mucho maaaaaas grande.
1 comentario:
pues a mi tó afeitao no me gusta, que parece eso una codorniz a punto de saltar al escabeche....mi amigo jose luis le llama la farigola, y en estados de crecimiento boscoso le llama "duquesa de alba"....en cambio mi amiga coque lo llama "el tejón" que es de lo mas basto....jajaja...mi amigo javi le llama "lo negro" pero es que el pobre es moreno aceituno (mu limpio, pero tó negro"....
espero que elenita lea esto y nos dé algunos sinonimos mas, de esos que habrá aprendido en el congreso de potorros al que ha ido hoy, verdad, cari?
ahhh, y besos en el tejon , señor arana!
Publicar un comentario