martes, 23 de junio de 2009

OBSESIONADA: BEYONCE ESTA LELA


Este fin de semana, con estos calores que me tienen aplatanado he cometido un error garrafal. Estaba aburrido y acalorado y decidí ver la nueva película de Beyoncé “Obsesionada”. Y no se imaginan el desastre. La película ha sido financiada por la propia Beyoncé, por su padre y por el ex jugador de baloncesto Magic Johnson. Y digo yo que ha sido así porque no me imagino a nadie soltando pasta para filmar esto. La película no es que sea mala, es algo peor. Y encima poco original. Es una mezcla de “Atracción Fatal” y “Acoso” pero con un punto de vista racial absolutamente equivocado. Y racista hasta cierto punto, y me explico. Si esto llega a haber sido una película donde una negra acosa a un blanco, con Obama de presidente, esto hubiera causado un pifostio y mogollón de acusaciones de racismo hacia la gente de color.
Aquí se cuenta la historia de una tarada de raza blanca que se obsesiona con un hombre de raza negra que está casado con Beyoncé que es de raza café con leche. La blanca tiene un jamacuco muy grande y se propone quitarle el chulo a la cantante. O sea, nada que no hayamos visto ya hasta la saciedad. No sé si Beyoncé es una buena actriz o no, pero su interpretación en esta peli me recuerda un poco a la de “Madonna” en “Salvados por la marea”. Un puto desastre. Una equivocación de principio a fin. Y no se sabe bien qué hace en medio de este berenjenal una actriz como Ali Larter (de la serie “Heroes”) que le ha debido subir la hipoteca para aceptar rodar esto.
“Obsesionada” es una película plana, con interpretaciones de risa y tan sólo destacar las intensas interpretaciones de las pelucas de Beyoncé, que son las únicas que dan un poco de dramatismo y versatilidad a la historia. Beyoncé lleva una película de pelo liso para las cenas románticas y luego una rizada para las escenas de acción. Lo cual me emociona una barbaridad. Que no se me olvide, por supuesto, que Beyoncé canta el tema principal de la película, que es un rollo y que, sinceramente espero que la amiga mala de Kelly Rowland se dedique a cantar y a lucir muslamen en los conciertos porque como esto siga así, Madonna cualquier día de estos podría ser considerada una actriz de método.
Están ustedes avisados.

1 comentario:

coxis dijo...

¿pero cómo sucumben ustedes ante ello? Si con ver el trailer ya te imaginas lo que va a ser...