
El chiquillo que ven sobre estas líneas es mi hijo Sam. Hijo mío y, por lo tanto hermano de Dana. Y como en esta familia absolutamente disfuncional me ha tocado hacer de patriarca, pues he tenido que dejar salir a relucir esta vena Angela Channing que tengo. Por lo tanto, Sam, de ahora en adelante se hará cargo de las secciones de su hermana. Y no sé yo muy bien como va a terminar la cosa, porque este es muy distinto de la otra. Igual que Dana se ponía como una loca yendo de compras y hablando por el móvil, a este le tongo todo el santo día matando zombies en la playstation y haciendo gimnasia con la wii fit. Como lo oyen, mi hijo ha salido heterosexual y musculoca. Y no me jodan y se asusten que en sus familias seguro que hay cada percal que sería para vivir en un grito.
Por lo tanto el chiquillo ocupará el lugar de su hermana ayudado por las amigas íntimas de Dana, Fifí y Lulú. Me da un poco de terror dejarles a los tres solos en casa porque la última vez me llamaron las madres lesbianas de Fifí y Lulú bramando por teléfono quer mi hijo le estaba lamiendo las partes vaginales a una de sus hijas y no saben el pollo que tuvimos en la escalera de vecinos. La de Belén Esteban comparada con esta es un puto remanso de paz.
Por lo tanto, espero que disfruten ustedes con las crónicas de Sam y sus amigas, porque si no soy capaz de comprarme un pit bull asesino que les ponga a raya y entonces sí que nos vamos a reír...
3 comentarios:
Joder, no sé si será la foto, pero este da un poco de miedo. Tiene pinta de soltar cada burrada...
es precioso!!!!
Seguro que estarà a la altura de su hermana... se le ve en la cara la malafollá (heredada del padre, sin duda alguna).
estoy esperando ver sus primeras crónicas!!!
un besote felino para los dos!!!
Abel, me acabo de enterar de lo de Dana, lo siento mucho...Pero me parece fatal, fatal, que guardes una semana justa de duelo y cubras ya la vacante...Por cierto ese gato, tiene una cara de hijoputa de cuidao, para mi que se te droga cuando le dejas solo...tenlo vigilao!
Publicar un comentario