miércoles, 10 de junio de 2009

JUSTICIA SANGRIENTA: EL RODAJE


El otro día, un lector del blog me preguntaba qué cómo me ganaba la vida. Y yo mantenía el misterio y le contestaba que pronto se podrían VER algunas cosas. Y hoy tengo el placer de anunciarles que soy el protagonista de JUSTICIA SANGRIENTA. Una serie que inundará sus pantallas de sangre aproximadamente las próximas navidades. Una bestialidad. Una barbaridad. Y risas, que también hay risas (aunque las provoque el espanto).
JUSTICIA SANGRIENTA es el debut en el mundo de las series de Pablo Morales de los Ríos, un verdadero genio en esto de lo audiovisual. Por supuesto (y por contrato) tengo absolutamente prohibido revelar nada de la trama, ya que es una mini serie (10 capítulos) en un formato nuevo y que juega a la sorpresa de una manera que ustedes no se esperan. Es decir, hasta el último fotograma, ustedes no sabrán exactamente qué es lo que ha pasado. Y les aseguro que es heavy. El pasado sábado rodé esa escena final y hasta yo me angustié. No les digo más.
Les puedo decir que mi personaje se llama León y es un ex militar de élite que lleva una década asesinando y organizando masacres varias por encargo. Un asesino a sueldo más chungo que todo. Y ya está.
Conforme vayamos rodando, y previa aprobación de la productora, les iré poniendo alguna fotillo y contando lo que pueda sin que algún productor me quiera cortar la cabeza.
Recuerden…estás navidades voy a inundar sus casas de sangre. ¿No querían hostias? Pues tomen dos tazas.
Pronto…más.

3 comentarios:

jp santamaria dijo...

no doy credito!
y en que cadena tendremos el placer de ver esto?
me alegro mucho
pd: espero que salgas desnudo en alguna escena!!

José Jaén dijo...

Qué gracia, iba a comentar también que todo actor buenorro suele salir en bolas en alguna escena y me encuentro ya un comentario con lo mismo! Sr. Arana, creo que debería contentar a su público....

DavidBorrallo dijo...

Uish a mi todos estos formatos de series nuevos me encantan y más estas que tienen un contenido un poco hard.

Muy bien Don Arana por involucrarse en proyectos innovadores. Ya en navidades veremos los resultados.

Ánimo y mucha suerte!