miércoles, 17 de junio de 2009

DE VERDAD...HAY GENTE IDIOTA


En serio que pienso que a la gente se le va la cabeza demasiado últimamente. Probablemente, el editor de moda de la revista Zero piense que soy un subnormal profundo, pero ya saben que me la trae al pairo lo que piense un señor que opina que este verano debo llevar unas bermudas rosas con calcetines amarillos y una camiseta de rayas marineras. Y es que he encontrado en la web una cosa que me parece el colmo de ser lerdo. La casa Hermés ha puesto a la venta el artilugio que ven ustedes en la foto. Un bolso para llevar la manzana que vale alrededor de 400 euros. Como lo oyen. Espero que ustedes estén pensando que estoy de chiste, porque parece una broma, pero no lo es. Un bolso para meter una manzana dentro ya es una cosa idiota, pero que encima haya panolis que se gasten casi 80.000 de las antiguas pesetas en ello, es como para darse dos tiros en las rodillas.
Ya sabemos que la industria de la alta costura nunca ha destacado por su sensibilidad social y me parece perfecto que fabriquen vestidos alucinantes que luego sólo lo pueden llevar las mujeres gordas de un jeque árabe. Me parece maravilloso. Pero un bolso para llevar una manzana lo único que demuestra es que los de Hermés están como una chota y que la pinza se les va con más frecuencia de la deseada.
Próximamente espero que los de Hermés saquen un casco de moto de papel maché (pero precioso) para que los editores de moda del mundo y las fashion victims vayan maravillosos en sus motos. Y si tienen un accidente, que no se preocupen por lo que les pueda pasar, que la muerte cerebral ya la traían de casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo, abel, que bruto ....pero que razon tienes!

otro bonito artefacto serian preservativos hechos con folios el galgo! seguro que paco rabanne (si, ese mismo que aseguraba que el mundo se acabaria en el año 2000) nos hace una coleccion, rematando en el capullo con una chapa de mirinda

bs

Anónimo dijo...

De juzgado de guardia! A esta gente que se aburre tanto y que inventan bolsos portamanzanas habría que encerrarlos en guantánamo, creo que sería un lugar idóneo para dejar volar su imaginación y quizás hasta se cumplan muchas de sus fantasías, ya sabemos que los diseñadores franceses tienen una doble dosis de "delicadeza".
Lo del casco de papel maché es un buen recurso. Y si encima se lo forras de pan de oro (que les gusta mucho el brillo a estos) sería éxito de ventas y de limpieza de calles de absurdas.
Un abrazo Abel.

Antonio Divinoysanto dijo...

si tu post del bolso-manzana (sólo útil pa la malvada bruja de Blancanieves según lo veo yo...) le pareció bruto a Anónimo, es que no ha leído el comentario del otro Anónimo...
¡qué derroche de originalidad ambos, oye!
si es que los españolitos somos unas máquinas de inventar utensilios y maulas pa forrarnos, pero luego se nos adelantan siempre... ¡cachis la mar salá!
saludos

lacampanera dijo...

ESTO Si ES MONO