
Amigos, tengo que irme a rodar ahora mismo y me voy con el corazón roto. Me acabo de enterar de que un amigo ha fallecido y de una manera trágica. Se originó un incendio en su casa y presa del pánico, se tiro por la ventana con su perrito para salvarse. Daniel el Kum era conocido por ser uno de los estilistas de moda más famosos de España. Estlista fijo para Ana Obregón, Daniel vistió también a mujeres como Catherine Deneuve o Linda Evangelista. La moda era la vida de Daniel, una persona realmente especial. Extravagante, distinto, amado y odiado a partes iguales, Daniel consiguió lo que siempre quiso: no pasar jamás desapercibido.
Desde hace varios meses nos encontrábamos desayunando en la misma cafetería de Malasaña y siempre me hacía reir con sus boutades y sus relatos del apasionante mundo que habitaba. Daniel sorteó todo tipo de problemas, incluso a él mismo a veces, para salir adelante. Y lo estaba consiguiendo. Y justo en este momento se nos va y de una manera tan trágica.
Tu recuerdo, tu persona y tu modo de entender la vida siempre se quedarán aquí con nosotros. Conseguiste que nuestra vida fuese un poco más "luxury", más "fashion" y más brillante y te vamos a echar enormemente de menos.
Espero que estés bien allá donde estés y que por fin hayas encontrado la paz y la tranquilidad.
4 comentarios:
Hasta siempre, Daniel
abel: seria muy amigo tuyo pero los que descansan en paz son los vecinos q tuvieron que aguantar carretas y carretones con la conducta de semejante individuo. Incluso fuera de los brotes de su enfermedad mental, tela en rollo, el colega...
vivo no me gustaba ni un pelo, y muerto, no se por qué tengo q decir otra cosa
Anónimo: Ya te vale,tu comentario y tu anonimato dicen mucho de ti.
Javier Lazareno
VIVA NUESTRO DANI!!! LOS GENIOS NUNCA MUEREN!!
Susana Alvarez
Publicar un comentario