
span style="font-weight:bold;">Les explico el titular. Cher es un poco malvada porque tuvo una hija hace años y le puso de nombre Castidad (es la ogra de la foto). Hay que ser un poco hija de puta para hacerle eso a una criatura, que quieren que les diga. Y claro, la vida es justa y siempre viene el efecto boomerang para darnos en los morror por los errores pasados. Y Cher lo tiene que estar flipando un poco porque Castidad se le presentó en la salita de casa mientras Cher veía "Sé lo que hicisteís" y le dijo algo así como:
"Mama, que he pensado que me voy a arrancar las tetas, me voy a dejar barba y me voy a poner un pene implantado"
Y esto, incluso a Cher, que para ella un quirófano es como para mí una camiseta de tirantes, ha sido un shock. Porque que venga tu hija Castidad y te diga de repente que se va a convertir en un oso, pues ni es fino, ni elegante ni normal. Si Castidad le hubiese dicho que se iba a poner la cara de Brad Pitt, pues la cosa hubiese sido distinta. Porque, mujer, si ya incluso te van a fabricar un pene, pues llama a Nacho Vidal y que te pase el molde. Y si te vas a hormonar para la barba y el pelo de las tetas, pues ya de paso le dices al médico que te ponga ciega a esteroides y te pones un cuerpazo de esos de las cajas de calzoncillos. Y es que yo creo que todo lo marca el destino, y el día que Cher la bautizó como Castidad, no sabe la que organizó. Porque mi madre me pone a mí ese nombre y les juro que me convierto en algo más hardcore que La Veneno, si es que eso fuera posible.
En fín, que bromas aparte, felicitamos enormemente a Castidad por haber tomado este paso y le deseo una felicidad extrema en su nueva etapa. Eso sí, ardo en deseos de saber el nombre que se va a poner, que lo mismo le dejan a Cher volver a bautizarle y se lía la de Cristo.
Posdata: agradecería enormemente que las asociaciones de transexuales del mundo entendieran este post como una ironía hacia la figura de Cher, sobre todo.
2 comentarios:
A mi lo que más me preocupa es a quién le va a dejar todas las pelucas y todo el pedrerío cuando Cher muera?
Pobre Cher, seguro que le estaba haciendo el ajuar a la niña desde que nació y total para qué?
Que desaprovechado está el mundo, chico....
Lo que tiene que hacer una vez sea macho de pies a cabeza es echarse una novia bien joven, rubia y tetuda para dejar en ridículo a su madre cuando se junten el día de acción de gracias.
Publicar un comentario