
-A Mar Flores se le ha muerto su padre. El reportaje se inicia con una foto de Mar súper sonriente en minifalda en una piscina acariciando a un perro. No me jodan que no es heavy.
-Intenso reportaje sobre los zapatos de Letizia la del telediario. Próxima semana otra nueva entrega acerca de las fajas de la nieta bailarina de Franco.
-La Familia Real apoya lo de las olimpiadas en Madrid. No te jode …igual pensaban las del HOLA que Sofía se iba a encadenar a un árbol (Tita style) para boicotearlas…¿no?
-Letizia es solidaria y expresiva al mismo tiempo. Algo de lo que no pueden presumir otras dos mujeres como Demi Moore y Keanu Reeves, que son solidarias pero no expresivas.
-Alejandro Sanz da un paseo por Miami. Tócate los huevos Maripili. Anda que si llega a pisar una mierda de perro lo mismo le dan la portada.
-La familia de Tony Leblanc quiere que se retire y la de Junior Photoshop Morales quiere que se tire por un puto puente. Bueno, no tan grave, pero ese rollo.
-El marido de la Esteban saca un comunicado “doloroso”. A la gata y a mí nos apetece mucho sacar un comunicado también.
-La hija de Krusty se ha separado de su novio y se ha ido de compras. Guau…asusta ¿eh?

-Isabel Preysler se ha hecho unas fotos con su hija Tamara, la musa del butrón en las cafeterías de gays y su hijo Julio José. Pongan ustedes aquí el chiste ese de que cualquier día Tamara atropella a su hermano mientras toma café.
-José Ortega Cano debuta como cantante. Y no, de momento no ha pensado hacer un dúo con Mónica Naranjos al estilo de la Sánchez y el Baute, aunque sería una idea buenísima.
-Carlota Casiraghi (confirmamos que llevaba bragas) ha ido a Valencia a llenar de glamour una cosa de caballos. Les juro que estoy a punto de coger una recortada y salir a la calle. Menos mal que la gata me tiene las correas de la cama bien ajustadas…
-El Papa sale en mogollón de páginas y esto ya ni lo comento porque me pone de un humor imposible el tipo este. De verdad…imposible.
-Lenny Kravitz ha dado un concierto y la novia de un tal Fonsi llevaba una camiseta que decía “Soy una hortera” y el novio de una hija de la Preysler llevaba otra que decía “Me da por culo lo que hayas oído”. Les juro que es cierto y si ustedes ven la revista lo van a flipar.
-“Sorprendente separación de Miriam Díaz Aroca” dicen las del HOLA, a las que todo les parece sorprendente, excepto que Miriam siga siendo noticia.
Y la cosa termina con unas fotos de la fiesta esa en Nueva York donde Madonna fue vestida por el prestigioso modisto “Chiquito de la Calzada”, porque era un puto chiste, aunque claro, las del HOLA dicen que “se llevó la palma”.
Ya ven que depresión, que disgusto y que mal todo.
Menos mal que estamos a menos de 48 horas de ver a Soraya levantar el país y sacarnos de la crisis en Rusia, ante la mirada atónita de Vladimir Putin, un hombre que hay que reconocer que tiene un apellido formidable….
1 comentario:
Cuando he bajado a La Cerda a tomarme un café y he cogido la revista para echarle un ojo me he quedado así O_O ...y he echado los dos.
Publicar un comentario