
Vengo con una de esas noticias que parecen de mentira, pero son rigurosamente ciertas. Y la de hoy es una maravilla. Cuando terminé de leer el artículo original tuve que salir corriendo al baño, que no era cuestión de mearme en el sofá. Les doy unas pistas. Una mujer soltera. Un taladro. Un consolador.
¿Lo han pillado? ¿No? Les cuento. Una obrera de la construcción de Oklahoma de 49 años fue encontrada muerta por su vecina en el garaje. Lo malo es que se había matado ella sola utilizando un taladro percutor como un consolador. Es decir, se puso una black and decker en todo el clítoris para darse al onanismo y tener un meneo brutal. Es para quedarse verde, no me fastidien. El Sheriff Karl Sprout, el colmo de la inteligencia ha declarado a la prensa que la muerte de la obrera “ha sido un accidente”, lo cual ha debido dejar tranquilas a esas vecinas cabronas que pensaban que la mujer había decidido tener un polvo de muerte con su taladro favorito ante la avalancha de homosexuales que están invadiendo Oklahoma.
Y lo peor de todo es que una vecina cotilla llamó a la policía y les dijo que habñia visto a su vecina obrera dirigiendo el taladro hacia su felpudo (el de la obrera, no el de la casa de la vecina) y que le parecía rara. Y luego empezó a oír el ruido del taladro y unos gemidos que se convirtieron en gritos La vecina al principio pensó que la vecina estaba teniendo un orgasmo de agárrate y no te menees, pero claro, el taladro seguía con el ruido y la vecina pensó que ninguna mujer, por muy obrera que sea, puede tener un orgasmo de media hora. Que los únicos que pueden correrse durante 30 minutos son los cerdos. El animal, quiero decir.
Y ahí la vecina llamó al sheriff listo y pillaron a Shirley Dent (el nombre de la obrera) pues…muerta de gusto, digo yo. Y encima, varias vecinas, con el cadáver todavía caliente de Shirley dijeron que estaban hasta las tetas de escuchar a Shirley darse placer todas las noches y que estaban seguras de que vendía dildos y poppers. Un rollo al de Locomía, pero esta mucho más burra, dónde va a parar.
Ya ven…qué cosas.
Aquí la noticia original
3 comentarios:
Me gusta tu blog.I estoy esperando su nuevo puestos.
que fuerte....je, pobre chica!!!pero ante semejante noticia revelacion, me planteo:
1) lo venden en leroy merlin o en toys´rus?
2) tambien van a enterrar al electrocipote? o solo lo incineran?
3) alguna vecina fisgona se animará a probarlo o solo se quedaran relamiendose la nocilla?
4) martin mazza aprendera de este evento? escarmentara o intentará el mas dificil todavia?
5) la señora aguirre nos dara ayudas gubernamentales del 20% en la matriculacion de semejante cacharro?
no se, soy un mar de dudas..
Ojo: La muy cachonda no se pasó de rosca con un taladro, sino que se empaló con un martillo de esos neumáticos.
Publicar un comentario