
No se crean que en España somos un desastre. Comparados con los yanquis somos una maravilla y un ejemplo de normalidad. Porque Resines nunca ha dado un escándalo y Ana Rosa no está gorda como Oprah Winfrey y encima es una escritora buenisima. Aquí somos una maravilla. Y si no me creen, vean lo que se cuece fuera.
-Ya saben ustedes que la increíble abuela elástica tiene un novio que tiene unos 847 años menos que ella, un modelo brasileño. Pues resulta que la abuela ha decidido casarse con el chiquillo según el rito de la Cábala, según publican varios medios internacionales. La tía ha debido quedarse (más) gagá después de arrearse un hostión con el caballo, que no es el mismo “caballo” de Amy Winehouse de Pajares. No sé si me entienden.
-Lindsay Lohan, la popular lesbiana pelirroja es noticia porque…HA ENCONTRADO TRABAJO. Como lo oyen. La popular creadora del movimiento “Viva la chirla roja”, ha convencido a unos productores de que va a ser buena y no se va a poner como las locas durante el rodaje. Y mientras tanto, no sabemos si ha vuelto con esa novia que parece un bakala chandalero de Móstoles o no.
-Jeniffer Aniston, esa chica que es contantemente acusada de mala persona y lesbiana, ha decidido asumir riesgos en su carrera como actriz. Ella quiere que la tomen en serio y que la gente sepa que es una loca con tal de meterse en el papel, rollo Robert de Niro. Y el espectacular giro interpretativo de Jeniffer ha consistido en…ponerse una peluca pelirroja que ha costado 10.000 dólares. Supongo que por ese precio, la peluca debe estar hecho con pelos de la vagina de la Princesa de Surinam, porque no me salen las cuentas.
-En San Francisco se celebra todos los años una fiesta que se llama “Masturbathon”. O sea, un maratón para ver quién resiste más haciéndose pajas. De verdad. Y este año el concurso lo ha ganado un japonés que se llama Masanobu Sato y que se la ha estado cascando 9 horas y 58 minutos. Y eso que los orientales la tienen pequeña, que si este hombre la llega a tener hermosa, lo mismo se pasa dos semanas dándole cera. Yo ya me he hecho fan.
-Y seguimos con mujeres adictas al felpudo, porque una de las protagonistas de “Soy lerda” (Sexo en Nueva York), que es un poco lesbiana, ha anunciado que se va a casar con su novia de toda la vida. Podría explicarles la noticia de mil formas diferentes. Podría hacer dos millones de chistes. Podría beberme un litro de lejía. Pero prefiero que vean ustedes la bonita foto de la pareja. Y sí, las dos son mujeres.

Me despido comentándoles que Rosario Mohedano, que no es lesbiana ni internacional, quiere agregarme como amiga en facebook. Dios mío…¿qué hago?
Les dejo que voy a organizar una masacre en un Corte Inglés (en la sección de lencería…claro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario