viernes, 15 de mayo de 2009

GOODBYE DOLLY


Hoy les vengo a presentar a mi amiga Dolly, la jovenzuela que ven a mi lado en la foto. Resulta que Dolly es una diva sin precedentes en esto del divismo y que estrena su nuevo espectáculo en la Gran Vía de Madrid y encima dirigida por Eduardo Aldán, el creador de “Espinete no existe”.
JuanFra Becerra es el actor que da vida a Dolly desde hace muchos años y es un referente en esto del cabaret bueno. Porque una vez que ustedes conocen a Dolly, ya no se la pueden quitar de la cabeza, o de encima, si son ustedes guapos. Y “Goodbye Dolly” es el nombre del espectáculo que podrá verse a partir del 14 de mayo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.
La despedida de una diva después de 40 años sin éxitos (no, no es un biopic de Mónica Naranjos) en la que Dolly irá recordando los peores momentos de su trayectoria artística, que son una maravilla y un despiporre. Europa Press dice que “El espectáculo pretende recuperar y dar una vuelta de tuerca a un género como es el cabaret, situándolo en el marco de un teatro y dirigiéndolo a un público que busque en la Gran Vía de Madrid una alternativa cómica a los grandes musicales” y no puede ser más cierto. Por lo tanto, este fin de semana sean ustedes un poco graciosos y acudan en masa (muscular) a ver el espectáculo del que todo el mundo va a hablar en las próximas semanas, y de paso hacen rica a mi amiga para que me lleve de vacaciones a Saint Tropez, que a pesar de que Dolly es muy burra, ella es muy de veranear en la costa francesa. Ya ven…

No hay comentarios: