Les traigo un vídeo que van a ponerse ustedes de rodillas el resto de sus vidas para agradecerme la "jartada" de reir que se van a pegar. Ahora vean el impresionante documento gráfico y luego comentamos.
Pues ya lo han visto. La bonita historia de un labrador emputecido por su vecina la del quinto. Pero ahora repasemos ciertos detalles:
-El alicatado del portal, seamos sinceros, es horroroso.
-La agredida lleva unas pintas un poco como de lesbiana que se va a vivir a Benidorm. Esa camisa sin mangas...por el amor de Dios.
-El perro es un jovenzuelo con las hormonas revueltas y pasa lo que pasa. Un poco como "Mentiras y gordas" pero con un perro en lugar de un chulo.
-La realización, no obstante, es trepidante y acretada en los planes.
-¿Soy yo o me parece que la vieja, ante la que se le viene encima se pone directamente a cuatro patas?
-¿Porqué las vecinas no hacen nada para impedir la penetración y se mueren de la risa?
-¿Está siendo utilizado el labrador como un semental por ese patio de vecinas?
Por dios, que sudores...
3 comentarios:
Hola mi adorado abel, como representante española de la asociación zoofílica celebro el paso que has dado en este delicioso universo del que much@s ya disfrutamos y pido que emitas mi video, que tu amiga isabel gemio censuró ya hace años en aquel sorpresa sorpresa tan aclamados. 1 Beso campeon!
Lady Mermelada
Se te olvida mencionar al coro de amigas que recuerda a una despedida de soltera con la novia con el (dog)boy y ellas animando
A riesgo de sonar machista (o en este caso "perrista") si que da la impresion de que la abuela colabora con el agresor... y también me surgen sospechas de que este comportamiento en el perro puedas ser aprendido...
En cualquier caso el video es impagable!
Publicar un comentario