
Hoy he decidido que va a ser un día muy travesti en el blog. Porque la travesti es una fuente constante de actualidad y, reconozcámoslo, siempre van bien vestidas y todo es más escandaloso cuando se trata de un hombre con peluca. Y hoy le svengo a hablar de dos travestis internacionalmente conocidas que están a punto de liarla parda. Cher y Christina Aguilera, más conocidas como Frankencher y "de niña a travelo" han decidido trabajar juntas. Para desgracia nuestra, no va a ser en un disco. Christina ha decidido que lo mejor que puede hacer para amargarnos la vida es debutar en el cine. Con los bien que podría estar Christina en su casa amargándole la vida a su marido y su hijo. Pero no. Resulta que estás dos mujeres genéticamente alteradas van a protagonizar una peli que se llama BURLESQUE.
Dita Von Teese, esa cosa sobrevalorada, es el máximo exponente del Burlesque, que es una stripper de toda la vida, solo que con bragas caras y que generalmente no enseña la vagina al final de su actuación.
Christina dará vida a una inocente muchacha (me descojono) que va a Los Angeles para ser bailarina, y termina en club fino regentado por Cher, que hace de madame y ex bailarina, y a la larga, de mentora de Christina la pastorcilla en lo de la seducción en picardías de leopardo.
Si SHOWGIRLS es mi película de humor favorita de todos los tiempos, no quiero ni pararme a pensar en lo que va a ser esto. Dos travestis como dos catedrales haciendo una versión entre puta y vedette de KARATE KID, que perdonen, pero es exactamente lo mismo. Solo que en esta ocasión, cuando Cher diga aquello de "dar cera, pulir cera..." me da la sensación de que la escena va a ser pelín distinta.
BURLESQUE, desde ya nominada a los Premios al mayor despropósito de la historia del cine (con perdón de GLITTER) se estrenará en sus pantallas en el 2010.
Mi hija Dana, al enterarse de la noticia, se ha puesto OCHO tapapezones en las tetas y está bailando el LADY MARMALADE con Fifí y Lulú. Como lo oyen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario