Ahora que se ha cerrado Guantánamo, les vengo a hablar de torturas en comisaría. Y lo hago con un vídeo que me ha dejado trastornado. Quiero decir…aún más trastornado. Van a ver a continuación lo que son capaces de hacer ciertos policías americanos con tal de arrancar una confesión de un detenido. Les prometo que si esto me pasa a mí, antes de pasar por eso confesaría que:
-Yo maté a Kennedy
-Yo inventé la corbata con forma de pez
-El “Koala” fue un descubrimiento musical mío
-Estoy liado con Krusty de Alba y su novio
-Soy el productor de “Tarántula”…de Smashing Pumpkins (claro)
Imagínense el percal. Les dejo el vídeo pero les advierto que si ustedes pulsan play lo hacen bajo su entera responsabilidad. El que avisa no es traidor y les aseguro que la cosa me ha dejado un revoltijo en el estómago igual que cuando vi a Carmen de Mairena sin peluca y en bikini.
Y no está depilado!!!!!!
2 comentarios:
pues tampoco es pa tanto...no se que ves ahí que te de tanto asco, ese tio en ciertos ambientes se lo rifarían...pasate por la griffins y verás
Buenas tardes.
Eso, eso, sin piedad a por el oso. Mire que es usted maligno. Reconozco que los dos polis tienen su aquel y el no depilado encima demuestra una forma y una flexibilidad digna de magnas empresas.
No veo que haya una ola de suicidios en masa (al menos en mi barrio de muy extrarradio). E incluso creo que alguno se habrá descargado el video, ya ve usted.
Que tenga buen día.
Palabra de verificación: mechen. ¿Va de pelus o de comida?
Publicar un comentario