jueves, 16 de abril de 2009

REVISTA HOLA: ME PINCHAN Y NO ME SACAN SANGRE

Yo hay una cosa que no puedo hacer y es engañarles a ustedes. Y es que el número del HOLA de esta semana es tan malo que mi kiosquera la pobre tenía una cara de perro pachón esta mañana que era un drama. Yo he pensado que la cosa no sería tan mala, pero no se imaginan la porquería de número que han hecho. Ni las del OK (siempre en mi recuerdo esas chicas) llegaron a caer a estos niveles de tedio. Y hoy, en vez de hacerlo en dos partes, pues se lo cuento todo en una que el bostezo me impide destacarles algo. Les juro que estoy asustado..



“Elie Saab nos enseña su mansión de Beirut”. Tócate los cojones. Vamos, la ilusión de mi vida en estos momentos de crisis es ver que el tal Elie tiene un cuarto de baño más grande que toda mi casa y que tiene un presupuesto en flores naturales y velas con el que se podría dar de comer a La Veneno durante siete años. Y ya saben ustedes del apetito voraz de la popular actriz. En fin, que la casa de Elie (que es nombre de mujer, porque la madre de los de Dallas se llamaba así) es toda muy blanca, su mujer es blanca también y los hijos son un poco feos y no pegan para nada con el mobiliario. Porque a la casa de Elie ha llegado el buen gusto, pero no las pinzas de depilar. Que el hijo pequeño es mismamente Macario el de José Luis Moreno, que no sé si se lo he dicho alguna vez, pero es mi cantante de ópera favorito.

Una tal Carolina López a la que no conocen ni es su escalera de vecinas de Tarrasa sale en el HOLA porque se va a casar con uno que antes estaba casado con la hija de una famosa a la que le hizo un hijo que es muy alto. El reportaje es una excusa bajuna para hacer publicidad de una tienda de esas de trajes de novias modernos, de esos que parecen todas un poco putillas pero que quedan fenomenales en las fotos. Como algún día se levante Grace Kelly de la tumba, lo va a flipar. Porque una novia no va nunca con la espalda al aire que eso es una invitación a lo anal y no es plan.

Luego viene un apasionante reportaje que ha hecho temblar los cimientos de la cultura y el mundo de la filosofía desde el Instituto Cervantes de Nueva York hasta el chalet del Dalai Lama en el Tíbet. Una mirada incisiva, demoledora, cargada de tristeza, sentimiento y huyendo de la frivolidad. Un ejemplo para una humanidad en tiempos difíciles. El título del reportaje lo dice todo: “Margarita de Dinamarca, la Reina bordadora”.

Mónica Cruz, esa lumbrera del pensamiento feng shui declara en exclusiva “el Oscar está rayado de tanto que lo tocamos”. Les juro que estoy pensando en empezar a autolesionarme, porque me he enterado de que Lindsay Lohan se autolesiona todo el rato y a mí es de las pocas lesbianas que me caen fenomenal. Eso sí, no sé si autolesionarme con una motosierra o viendo dos películas de Garci.

Los abogados de la Pantoja le han dicho al bigotes que se vaya a tomar por culo y que tiene que dejar el chalet. Tengo una congoja que en estos momentos hasta la gata me mira asustada. Un drama social en el HOLA. Un alcalde sin casa. Un pantalón alto de cintura. Una folclórica que lo decora todo con ganchillo y cabezas de toros. Jódete Angela Channing.

Según el HOLA “Ana Obregón sigue presumiendo de figura en Miami” y yo empiezo a pensar que en esa redacción les han metido algún veneno que afecta al cerebro por el tubo del aire acondicionado. Porque esto no es normal. Si Ana Obregón tiene figura, yo soy Naomi Campbell, no te jode.

Dicen que a Mari Trini le han despedido en la intimidad. Probablemente si la hubiera despedido Massiel lo hubiera hecho en un bar de camioneras de la M 30.

Las del HOLA dicen que la Pataky y su novio están distanciados. Yo pienso que la distancia exacta es la del chulo a su tarjeta de crédito que Elsa utiliza para ser cada día, mejor actriz. Claro.

En portada (zzz) salen las hijas del Príncipe y la del Telediario que estaba divorciada pero que ahora es súper guapa y queda en las fotos que te mueres. Las niñas son muy monas, muy rubias y llevan los vestidos de flores muy bien, pero yo no entiendo nada. 14 PAGINAS…¿Para contar esto?

Krusty de Alba, imitando a Tom Cruise en “Misión Imposible 3” se ha ido a las procesiones de la Semana Santa vestida de negro y muy sobria. Yo creo que es porque algún malvado había puesto una bomba de esas que cuando explota todo el mundo se vuelve homosexual y Krusty, en su primera misión después de convertirse en la Mata Hari bioníca, pues ha ido allí para evitar el desastre del planeta. Así de claro.

Alberto de Lo Monaco y su bolso (Charlene Wittstock) han ido juntos a una cosa de tenis. No sé porque, pero yo creo que a gente como José Manuel Parada o la cantante Rosana, esta noticia no les hace gracia. Gracia de Mónaco.

Aparentemente, Bardem se sigue zumbando a Penélope. Fíjate tú qué maravilla. Que estábamos todos sin dormir con esta cosa. La otra pobre con Oscar y sin chulo. Ya nos temíamos lo peor. Incluso Sarkozy estaba acojonado con las consecuencias de esta noticia sobre el índice de inflación del PIB.

Jesús Vázquez, que es un hombre homosexual y casado sale en el HOLA en una entrevista que me ha dejado ojiplático. Primero porque está bien escrita e incluso se cuentan cosas interesantes. Como lo oyen. Una entrevista que se puede leer en el HOLA. La firma una mujer que se llama Amalia Enriquez, a la que desde ya considero la némesis de Che.Lo, porque esta Amalia incluso puntúa correctamente, hila las frases y le da sentido a las cosas. Una cosa estupenda.Amalia..si estás leyendo esto, sólo por el jamacuco que le va a dar a Che.Lo, soy fan tuyo para siempre.

Y no hay más…como lo oyen.
Nada más.
Esta tarde vengo y les cuento algo que sé que están con ganas de sangre…

No hay comentarios: