
Krusty quiere celebrar con todos nosotros que es una mujer nueva. Y yo sigo pensando que aquí sucede algo extraño. Primero porque Krusty está delgadísima, tiene el pelo menos fosco de lo habitual, se pinta la raya del ojo como Amy Winehouse de Pajares y…¡tiene las cejas fucsias! Como lo oyen. La primera aristócrata española con cejas de drag queen de Torremolinos. Y ya les digo que esto me huele a chamusquina porque ya saben que yo tengo esa teoría de que, en realidad, el gobierno ha reclutado a Krusty para convertirla en una espía letal y de esa manera destruir a los malos y restablecer el orden mundial. Krusty es la primera Mata Hari biónica que hemos tenido nunca. Detrás de esa cara de no haber roto un Cezanne se esconde un arma devastadora. Se lo juro. Lo que pasa que las del HOLA, absolutamente compinchadas con el CESID han decidido realizarle una entrevista camuflada donde Krusty manda mensajes encriptados a sus secuaces mientras dice cosas como:
-“Me horrorizaba quedarme en una silla de ruedas” (…porque todos sabemos que una metralleta sólo se puede disparar de pie)
-“He sido una mujer valiente toda mi vida” (Osama Bin Laden, estás jodido)
-“En este tipo de operaciones unas personas quedan bien y otras regular” (sólo le ha faltado decir “jódete, James Bond”)
-“Claro que me tengo que desquitar. Y alguna cosa ya tengo programada” (¿Lo ven? Krusty está programada como un robot asesino)
-“Hago diferentes ejercicios y movimientos” (Obviamente habla de Kick Boxing)
-“Me gusta mucho Brad Pitt” (Angelina… te acabas de quedar soltera, bonita…y tus hijos huérfanos de padre)
Ya ven. Krusty ha vuelto con la ceja fucsia y licencia para matar. Porque en la entrevista habla mucho de su novio musculoca y es que ahí está el quid de la cuestión. Y si ustedes saben leer entre líneas, se habrán fijado que Krusty dice que le mola Brad Pitt. Porque Krusty está viviendo en sus propias carnes la versión real de la película “Sr y Sra Smith”. Porque en realidad Krusty y su novio muscolcanticuario son una pareja de espías que están decididos a acabar con la malvada del mundo, que no es otra que Carla Bruni, que aunque yo la admiro mucho, Carla es la absoluta culpable de todo. Carla es el demonio en la tierra y Krusty planea asesinarla lanzándole al cuello una de sus peinetas asesinas. Avisados están. Yo, que quieren que les diga, me siento mucho más tranquilo sabiendo que Krusty está de nuestro lado…
Esta tarde les sigo contando el HOLA, que viene heavy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario