miércoles, 22 de abril de 2009

MISS CALIFORNIA ES IMBECIL


Miren que hay millones de hombres imbéciles en el mundo, pero parece que esta semana el sexo femenino está desatado. La última subnormal profunda es una chica que es (como no) Miss California. No se crean que tengo yo algo en particular en contra de las misses, porque no. Tengo varias amigas misses y les puedo asegurar que son un encanto y encima tienen cabeza. Pero ese no es el caso de la cavernícola que ocupa este post. Y es que no todo es alegría y buenas noticias en USA desde que Obama es presidente. Miss California estaba en ese momento del concurso donde un juez les pregunta cosas y ellas tienen que responder lo mejor que pueden. Y Perez Hilton (el blogger de todos los bloggers) le preguntó su opinión acerca del matrimonio entre personas del mismo sexo. Y la muy payasa contesta que ella ha sido educada con unos valores y que ella sólo concibe el matrimonio entre un hombre y una mujer. Ya ven lo que puede llegar a aturdir el mundo de la lentejuela y el muslo hidratado.
Miss California es una subnormal profunda no por ser miss, sino porque la muy desgraciada piensa que hay ciudadanos de primera y de segunda clase. Ella piensa que un par de lesbianas (por ejemplo) tienen la obligación de pagar a hacienda sus impuestos, pero claro, como son lesbianas, pues no tienen derecho a casarse. No sé si es porque yo vivo en un país que hace tiempo decidió eliminar ciertas barreras sociales y discriminaciones, pero es que no me cabe en la cabeza que una miss, que se supone representa un modelo (y no sólo de belleza) tenga los cojones de ponerse delante de todo un país tan grande como el suyo y soltar esa sarta de estupideces por la boca. Es inconcebilble que un tiparraca tan jóven tenga esas ideas de cavernícola. Y para terminar este post enfurecido, tan sólo le deseo a esta cosa (porque una MUJER es otra cosa muy distinta, gracias a Dios) que le salgan todos los hijos sarasas y sufra en sus propias carnes la discriminación, el rechazo y la injusticia.
Payasa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdá, abel, que poca empatia con esta chica.....ayayainnnn, si ella misma lo ha dicho, que tiene valores!!!! la pregunta es....de verdad tenemos que ir a california para ver gilipollas como esta, o tambien tenemos en madrid? ( .-B) es la correcta)

mira q en las manifiestas del foso de la familia se junta mucha modenna de estas, ...

José Jaén dijo...

a ver, tampoco es la vicepresidenta del gobierno, solo es una tía en un concurso... no creo que se vaya a liar una guerra civil por lo que diga. Ella ha dicho su opinión y es respetable, igual que la tuya y la mía. Tampoco hace falta insultarla, ella es fiel a lo que le han enseñado y por lo tanto la culpa está en sus educadores. Y que conste que yo estoy a favor de los matrimonios gays (yo lo soy con 8 años de relación) pero la gente que no lo concibe es debido a su educación conservadora y tampoco veo bien atacarles a machete. Qué quieres, es una tía que se la quieren zumbar todos los tíos, los gays para ella somos un producto prescindible.

el aburrido del otro día dijo...

Ahi tú!! Gracias bello.
jose

Triz Vega dijo...

boh! la historia más vieja del mundo: la doble moral americana.

Me endrojo toa, vomito to lo que como y me dejo foshar y la shupo por llegar ande quiero... pero, eso sí, los domingos a misa con la family y lo de los musesuales... pecao del tó!

si algún día cambian las cosas en ese país... no creo que ni yo ni mis hijos, ni los hijos de sus hijos, lleguemos a verlo... amos.