lunes, 27 de abril de 2009

LA VENENO: CSI MONTERA

Mi actriz y cantante favorita, La Veneno ha vuelto al prime time televisivo para demostrar que ella siempre está en el ojo del huracán. Y esta vez la cosa es tan retorcida que ni Almodóvar (cuando hacía buenas películas) hubiese podido escribir esto. Les cuento: resulta que han pillado a una travesti un poco mayor en Barcelona (es Tutankamon rediviva la tía) y la han detenido porque hacía operaciones de cirugía estética en su casa. Y claro, en cuanto la han pillado, han salido un montón de artistas (léase travestis) rollo damnificadas. Y como a La Veneno le gusta más un drama que a un tonto un lapicero, pues aquí la tienen ustedes demostrando que es un pozo de sabiduría transexual y que se merece un ministerio para ella sola. La Veneno es la única ¿mujer? En este país que podría sustituir a Ana Rosa y a la Campos. O a las dos a la vez. Y ahora pulsen play y luego comentamos. Lo van a flipar.



-En el 96, Cristina actuaba en Isla Fantasía que, en contra de lo que piensen, NO es un puticlub de la carretera de Andalucía.

-La Veneno cayó en manos de un mal hombre italiano que le decía que no tenía culo. Y eso es un drama.

-Su amiga Paca La Piraña (que NO es abogada, ni fiscal del estado ni ingeniera de caminos) tiene exactamente medio litro de aceite de aviones en cada teta.

-La travesti acusada, de nombre Marisol (no confundir con la popular cantante) tenía a un husky siberiano empleado ilegalmente como enfermero. Hay que ver lo listos que son estos perros.

-La Veneno, una mujer comedida, como todos sabemos, le pidió a la versión travesti del Doctor Mengele que le pusiera 25.000 pesetas de aceite de aviones en el culo, que tampoco quería ella tener en la espalda las tetas de Paca La Piraña.

-La Valkiria y la Tonicha eran travestis cirujanas. La Valkiria era además enfermera diplomada, lo que me deja mucho más tranquilo.

-La Veneno se pinchó aceite de motor en la frente con una aguja “asin” de gorda. Ahora lo entiendo todo.

-Paca La Piraña, por otra parte, es capaz de pasar la mopa con los pechos.

-No sabemos bien que le ha hecho a “la Sandra” pero Marisol, la cirujana travesti, a “la Rosi” le ha convertido dos tetas en una. Jódete Pitanguy.

-La Veneno se niega a llamar a la cirujana por su nombre y se dirige todo el rato a ella como “el maricón”. Mientras tanto, Marisol ni pestañea, probablemente debido a una parálisis facial por lo del aceite de motor en las cejas.

-Meterte aceite de motor en la frente te hace ver nubes. Isabel Coixet, so pánfila, si estás leyendo esto…ya sabes a que huelen las putas nubes. A aceite de aviones.

-Marisol desmiente que ella le haya tocado la cara a Cristina. Y esto ya parece un capítulo de CSI:Montera.

-La Manola (archifamosa) y Berenjeno aparecen citados como testigos.

-Los cirrujanos de Corporación Dermoeléctrica atacan al aceite de motor en el culo con placas de hielo.

-Lamento comunicarles que Sandra la Camellona ya no se encuentra entre nosotros y que La Veneno sigue usando slips masculinos. Me va a dar algo.

-Marisol, la del enfermero husky, resulta que es un bóxer y encima tenía un novio soldado que le acompañaba al hotel Melia a pinchar travestis.

-Durante el drama, Carmen de Mairena se hace la muerta.

-Y mientras tanto, Paca La Piraña en Amsterdam sin poder hacer la calle en minifalda porque tiene morados.


Grissom...eres un pringado.

3 comentarios:

eg0mania dijo...

Mi marido y yo estamos muertas en el sofa con convulsiones, que el viernes noche curramos y nos perdimos esto, mari!

Gracias!

Joseba la piraña y marida!

Anónimo dijo...

me ha costado un huevo escribir...porque después de despepitarme con el vídeo, he leído las declaraciones y casi me ahogo...madre mia.

victor dijo...

Abel, debo felicitarte por tu escrito!! jajajja!!

Llevamos unos días con mis amigos, desde que salió La Veneno en DEC (de la que me confieso Fan en Facebook), sin parar de analizar cada segundo del programa, cada frase, cada movimiento (o congelamiento como el de Carmen) y siempre encontramos algo nuevo que comentar. No tiene desperdicio alguno.
Son auténtic@s artistaz@s y debemos reconocérselo...

Lo has resumido de forma que he vuelto a destornillarme.
Gracias!!