martes, 10 de marzo de 2009

RIHANNA: ESTUPIDEZ EN ESTADO PURO



Me gustaba mucho Rihanna. Me parecía una artista que con el tiempo se podría llegar a convertir en algo gracioso y un poco más light que Beyoncé, que hay que ver lo intensa que es la muslos. Pero desde hoy voy a hacer un boicot en toda regla a Rihanna, y muy raro me va a parecer que vuelva a escribir sobre ella. Un boicot en toda regla y les explico porqué.
Rihanna ha perdonado al novio que la hinchó a hostias. Y han salido a la luz los informes policiales donde la cantante dice que ya venía sufriendo malos tratos por parte del cabrón este y se detalle como fue esa fatídica noche, donde lo más suave que hizo su novio es cebarse a puñetazos con ella y con el coche en marcha para que no pudiera escapar. En ese reporte policial también se dice que el hombre la intentó tirar del coche en marcha, pero que al llevar el cinturón puesto, ella se salvó. Y cuando la chica llamó a la policía el le dijo (siempre según el informe) que le iba a matar.
Y a pesar de todo eso, Rihanna ha decidido volver con esta bestia. Ha decidido no denunciarle y el caso tan sólo sigue adelante porque hay un informe policial con pruebas forenses y la fiscalía va a actuar por su cuenta. Ni siquiera va a declarar en contra de este tipo. Y aquí ya me hincha las narices. De las pocas cosas buenas que tiene la popularidad es que cualquier acontecimiento, puede llegar a servir de ejemplo. Y hoy en día, en estos momentos una mujer está siendo agredida brutalmente por su pareja. Mientras ustedes y yo leemos esto, hay un cabrón (perdonen, pero no hay otra palabra) que le está pegando a su mujer, asustándola, machacándola y haciéndole la vida imposible, tan sólo porque la pobre incauta se casó con él.
Por eso no voy a volver a hablar de Rihanna, ni a poner sus vídeos, ni a comentar sus andanzas. Porque ha dejado pasar una oportunidad de oro de que este asunto se haga público y ella demuestre que los cabrones como el cantamañanas de su novio terminan en la cárcel, donde sinceramente espero, les toque un compañero de celda enorme, violento y con un gran apetito sexual, porque muchas veces he pensado que hasta que esta gentuza no sufra en sus propias carnes su medicina, no van a aprender.

Les recuerdo que el teléfono de la violencia de género es el 016. Si conocen a alguien que lo está sufriendo, trátenles con cariño y aconséjeles que denuncien, porque siempre hay salida...excepto para idiotas como Rihanna.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias abel

hoy has ganado muchisimos puntos

Is dijo...

Y lo que es peor, podrían haberse casado!

Lo que demuestra que la tontería no conoce límites ni dique de contención. Esta pobre tiene un síndrome de Estocolmo del tamaño de Brasil.

Anónimo dijo...

Se puede decir mas alto, pero n mas claro, ni mejor.

Contigo al 100%

Anónimo dijo...

No sé de qué sirve tanto dinero, tanto guardaespaldas y tanto glamour, si al final una es más tonta que la suela de un zapato. Qué pena me da esta chica, espero que no de ejemplo a nadie.
Enorme tu comentario

Anónimo dijo...

Este tema es complicadísimo. Yo he vivido dos casos de parejas amigas de cerca,en las que ninguno de los dependia economicamente del otro, y he llegado a pensar si no hay gente a la que le gusta que su pareja le sacuda, o es que tienen instinto suicida.

Jose Pedras dijo...

la verdad es que es muy triste! Como Rhianna hay muchas mujeres en la misma situacion. No es por ser famosa que las cosas de pasan de manera diferente. Puede ser que sea peor todavia. Pero tambien tiene mas medios.
Mas que telefonos y ayudas "pos puñetazos" lo que hay que difundir antes que todo es la auto estima. La gente (mujeres y hombres) necesitan cambiar la manera de ver a unos mismos. Eso seria un primero paso.

Mireia dijo...

¡¡Y según El País van a casarse y a grabar un dúo juntos!!