miércoles, 11 de marzo de 2009

REALITY SHOW: LOCAS CAMUFALDAS

Hoy les traigo una noticia de un reality antiguo, pero que gracias a una lectora americana (¿Qué se creían? ¿Qué sólo me leen en Burgos?) he podido ver en su totalidad. La cosa se llama “Playing It Straight” que traduciéndolo sería algo así como “Haciéndose el hetero”. Y el concepto es maravilloso. Pasen y vean que ustedes, Mercedes Milá y yo lo vamos a flipar en colorines.



El concepto del concurso es bien sencillo. Varios hombres se disputan el amor de una joven damisela en un rancho americano. El problema es que la mitad de ellos son truchos y la otra mitad completamente heteros, pero con un punto metrosexual. Les recuerdo que un metrosexual es un homosexual camuflado al que le gusta mezclar fluidos con mujeres genéticas (las transexuales no cuentan). En realidad, este show se emitió en USA, donde fue cancelado por Fox tras tres episodios, pero donde triunfo como las locas fue en Inglaterra, donde fue emitido en Channel Four. Los participantes fueron a vivir a un sitio llamado El Rancho Macho (no me digan que no es la pera) donde una muchacha llamada Zoe debe encontrar el amor. Pero lo que Zoe no sabe es que la mitad de los chicos son fans de Madonna y Marta Sánchez. Ella cree que está allí para encontrar un chulo que la empotre viva contra el gotelé el resto de sus días, y de paso, hay que decir que el ganador, el elegido, se llevará una pasta gansa si ella le elige. Pero se lo voy a resumir en varios puntos para que se queden fascinados con el concepto:

-Zoe cree que está en un reality de encontrar pareja y no sabe lo de los maric…gays hasta que se lo dice la presentadora.
-Zoe se queda muerta.
-Los chicos gays son los únicos que saben de qué va el concurso.
-Los heteros no tienen ni idea.
-Hay un confesionario que se llama “el armario” donde los chicos van a desahogarse ante la tragedia de la proximidad de una vagina con sus caras.
-Los gays no se conocen entre ellos y se pasan el día intentando averiguar quién de sus compis es aficionado a “tocar la flauta”, aparte de intentar conquistar a Zoe
-Si Zoe elige (sin saberlo) a un hetero, entre los dos se reparten 100.000 libras
-Si Zoe elige a una loca, la loca se lleva toda la pasta
-Todos los hombres comparten un solo dormitorio.
-Al final de cada episodio, Zoe debe echar a un maromo del rancho.


No me digan que la cosa no es divertida de cojones. 12 hombres luchando. 6 de ellos gays. Nadie sabe nada. Todos duermen juntos. Y claro, no voy a ser tan malo de no contarles el final. La pazguata de Zoe, eligió como novio a un obrero de la construcción de Londres que se llama Ben. Y Ben es todo un machorrón porque le gusta fumar porros, el jazz, la cerveza y montar a caballo. Y a Ben también le gusta que le monten porque Ben es más gay que el pianista de Parada porque había sido Mr Gay UK 1998 y por lo tanto se llevó las 100.000 libras para él solito, dejando a Zoe compuesta y sin novio y más pobre que las ratas. Es muy fuerte esto. Que una Miss te quite 100.000 libras es un drama sin parangón.

No les puedo poner ningún vídeo, porque la tía perra que los tiene colgados en youtube no los deja insertar, la muy egoísta…pero busquen y encontrarán. Se van a mear.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no quiero un video resumen, quiero un reality de esos aqui en España!

Algo asi en plan Tila Tequila o cosas asi. O un formato igualito a este... tiene que molar.

Con Fibi hago lo mismo... la saco a la plaza del barrio y ofrezco un bote de Whiskas al primero o primera que la monte.

Mejor que cualquier reality oiga...

Unknown dijo...

Buenas tardes.

¡Por fin un reality original!
El diseñador era un pájaro, menuda mala leche se gasta el invento.

Pero le diré que el partido estaba amañando. Los homosexuales perdían de todas todas (y no me refiero a aceite).
Siempre les iban a sacar en celo detrás de los chicarrones (buena imagen, si señor) y si engañaban a la tonta del bote iban a quedar como lagartas. Mensaje final, si eres gay disimula que te irá mejor.
Mientras que los heteros eran unos jóvenes inocentes hicieran lo que hicieran (participar en un concurso para tarados no está mal visto). El peligro eran las locas que les rodeaban.

Paro porque tengo mal día ¿Sabe si lo van a poner en España?

Gracias sr. Arana.

Pop Up The Jam! dijo...

No os perdais el video del viejo que se come las bolas de un ternero CRUDAS! XD