
Los realities extranjeros me molan una barbaridad. Y ahora que ha terminado la primera temporada de TRUE BEAUTY, ese concurso donde putean a los guapos para que sean malas personas, pues me he enganchado a un nuevo frikismo que ya es de denuncia. Un concurso de Misses infantiles. Bienvenidos al mundo de LITTLE MISS PERFECT.
Un homosexual con las cejas más depiladas que todos los fans de lady gaga juntos es el encargado de preparar a estas chiquillas para el concurso. Un concurso que como lo esté viendo un pederasta se tiene que estar poniendo las botas, porque las crías salen vestidas rollo sexy y pintadas como puertas. Esto aquí no pasa, las defensoras del menor se pondrían como las locas. Ellas y Cristina Almeida, que ni de niña pudo ser Miss nada.
Les explico el show: cada semana se sigue a dos familias las 24 horas mientras moldean a una desgraciada criaturita para que participe en un concurso de belleza infantil. Y por lo tanto, podrán ver todo tipo de abusos (excepto sexuales) a la infancia y la integridad de un menor, pero claro, a la vez es un espectáculo fascinante ver lo locos que están los padres, verdaderos psicópatas enfermos centrados en la idea de que su hija sea la más guapa de Wisconsin, por ejemplo. Y todo ello con la inestimable ayuda de Michael Galanes, un pedazo de maricón (perdonen la expresión) como una torre que es experto en asesorar a Misses de todas las edades. Les prometo que ver interactuar a Michael con los padres es impagable. Una muestra más de lo chalados que están en USA, un país donde tienen un presidente que mola, pero donde el 70 por ciento de la población no tiene pasaporte.
Les dejo un preview del show
6 comentarios:
hacia tiempo que no veia a cristina almeida por la tele, y ahora me he dado cuenta, se la ha comido leslie...madre mia, que pedazo vaca burra.
Hola Abel, soy un apasionado lector de tu blog, gayer,oso, y pequeño empresario a la vez, y nunca te he dejado un comentario en ninguno de tus post, y con éste que ahora mismo escribo quiero perder mi virginidad en tu blog diciéndote que:
1.Me encanta tu forma de contar las cosas,porque se parece mucho a la forma de ver la vida que yo mismo tengo.
2.Los americanos están todas locas,me he quedado perplejo viendo como hay padres que ven adecuado vestir a sus hijas como versiones trasnsexualizadas de Sisi Emperatriz.
3.Y por último, que prometo comentar tus geniales post, y ah... a ver si es verdad que te vas de comentarista a eurovisión!
Espero que esto sea suficiente como ofrenda a tu ego blogosférico! ;)
Un abrazote!
He estado viendo el video y la nausea se ha apoderado de mi...¿por que se permite un programa en el que los padres vuelcan sus frustraciones en los hijos?
La madre que no es una vaca atiborrada de hamburguesas es una bruja vieja y fea,ambas no pudieron ser desvirgadas en el baile del instituto por el quaterback del equipo. Y los padres...¿donde están? ah seguro que en el bar de Moe bebiendo hasta reventar...luego la gente se queja y en elfondo tiene los hijos que se merece...
(que a gusto me he quedado...es que lo de los niños y los perritos me afecta...)
Estoy horrorizada...
Para quitarles la custodia, vamos.
Que horterada!!! como se puede ser asi!!! las madres esas se han de buscar un trabajo!!! y no vestir a sus hijas de putas de rotonda de carretera comarcal!!! estan locos!!!!
joder, pues a mi me parece un concurso chulísimo...deberían hacer uno en España con la campanario y la esteban pujando por sus hijas para ver quien gana el " pequeña miss ambiciones"
Publicar un comentario