martes, 31 de marzo de 2009

NIEVES HERRERO ENTREVISTA A ANA OBREGON (¡)



Miren que yo quería una semana tranquila, apacible y dicharachera. Teniendo en cuenta que nuestras cantantes drogadictas favoritas están en tratamiento, pues pensaba que iba a descansar y que les hablaría de cosas como que Pedro Almodóvar parece Pilar Bardem en la portada del Vanity Fair. Pero no. El pasado domingo Ana Obregón se arrancó la microfalda y se lanzó a pecho operado descubierto a una entrevista que le ha hecho…Nieves Herrero. Como lo oyen. Dos musas de la crónica negra juntas. Y esto es lo que se cuenta…

Nieven empieza la entrevista jodiendo porque va y dice que la Obregón tiene 54 castañas. Mientras que ella dice que 52 y ni una más. Y todo esto la Obregón lo cuenta en bragas. Literalmente en bragas. Es decir, que sale en una foto SOLO con una braga. Eso sí, de puntilla, que digo yo que cuando una pasa los 50 igual es más propia la puntilla que el leopardo. Aunque ahora que lo pienso, Carmen de Mairena, también mujer, también sex symbol y también con más de 50, lleva mucho estampado animal en la ropa íntima.
Y a partir de aquí empieza el despiporre ya que Ana afirma “Mi hijo es clavado a Alfonso XIII, sobre todo en la voz”. Y si Alfonso XIII murió en 1941 y la Obregón sabía cómo era su voz, pues la mujer debe estar a punto de cumplir los 70 o así. Y la cosa tiene pinta de ponerse más porque Nieves dice que Ana habla “desde las entrañas”. Y no saben lo que larga Ana, pero yo se lo resumo en unos puntos:

-Lo primero que hago al levantarme cada día es reírme un poco de mí misma (Ana…maravillosa)

-Me miro al espejo y empiezo a buscarme algo gracioso (un ojo pipa, un cacho de colágeno del labio superior, una pata de gallo respondona, una teta menos inflada que la otra…)

-Lloro con todas las lágrimas, siempre a solas
(Pues menos mal hija, porque llorar con la mitad de las lágrimas es como sufrir en playback o así)

-El otro día, cuando Penélope recogió el Oscar, lloré como una Magdalena
(pero...¿Con todas las lágrimas o sólo unas pocas al ser llanto de envidia?)

-Tengo miedo a millones de cosas. Pero como soy actriz, me he inventado que soy fuerte. (Y en este momento, Freud sale de su tumba y se da dos tiros en las rodillas)

-No me hace falta ninguna operación, porque no engordo.
(De lo que se deduce que Ana piensa que los bares de osos son la fantasía de cualquier cirujano…)

-Con Miguel Bosé hacíamos manitas en el Retiro mientras nos comíamos unos estupendos bocadillos de queso…
(Pongan ustedes el correspondiente chiste relacionado con la homosexualidad aquí)

-No puedo llegar tarde a los sitios porque hago estallar las bombillas. (Einstein y yo les juramos que no nos hemos inventado esto)

-Durante cuatro meses me crucificaron (Lo de Cristo, una tontería al lado de lo de Ana Y Benedicto ya piensa en que vestido ponerse para hacerla santa)

Y les prometo que todo esto lo ha dicho ella sola con la colaboración de Nuevos Horrores, perdón, Nieve Herrero, que en un alarde de credibilidad periodística llega a afirmar que Ana enamoró a Alberto de Mónaco. Y todos sabemos que eso es tan posible como que Tom Cruise deje embarazada a Aramís Fuster. Y es que estas dos mujeres juntas son un terror de graciosas que son. Y claro, todo esto en bragas. La pena es que Ana y Nieves no se hayan hecho unas fotos de esas en braga y como frotándose las tetitas y con mucho flú, que es como se llamaba antes el photoshop.

Joder que país y que nivel de periodismo.

6 comentarios:

King George dijo...

Es imposible leerte y no partirme de risa contigo...gracias Abel...

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo, y es que me he dado cuenta que me he hecho adicto al mundo del corazón por tu culpa!!!
Si pudiera me echaba a mi mismo del trabajo por las carcajadas que me doy.
Muxu bat from Asturias

Jose Pedras dijo...

joder Abel, es que ya en la escuela se hacen chistes con la pobre Obregon, la tia se da a hacer estas figuras y ahora con tu comentario, es que no hay manera de aguentar la risa!!

Anónimo dijo...

yo recuerdo que hace muuuuchos años, cuando las niñas de alcaser, iba yo en tren a malaga y el chico que iba en frente llevaba una camiseta negra con letras super blancas que ponía " yo tambien odio a nieves herrero"....

han pasado muchos años, y yo sigo echando de menos esa camiseta....

de la obregon ni hablo, que me da eritema

Anónimo dijo...

pues qué queréis que os diga. A mil esta mujer me da algo de pena. No es consciente de su realidad

Anónimo dijo...

¿quién es Ana Obregón?¿es española?