viernes, 6 de marzo de 2009

AMY WINEHOUSE PAJARES: EL COMECABCK


Nuestra tonadillera favorita, después de pasarse medio año en la jungla donde, obviamente no podía esnifarse las palmeras ni hacerse chinos con leche de coco, ha vuelto a Londres. Los paparazzi estaban frotándose las manos porque mientras ella estaba en la selva han ocurrido las siguientes cosas:

-Su marido ha salido del trullo
-Al salir del trullo ha decidido pedir el divorcio porque el kilo de los cigarritos de la risa está muy caro y quiere la mitad de la fortuna de la cupletista
-Su ex suegra la ha llamado de todo menos cantante en los periódicos de allí
-Su marido, harto del onanismo ha decidido liarse con una cría de 16 años
-Mónica Naranjos ha decidido salir de gira

Y esto es sólo el comienzo de las desgracias que acechan a la intérprete del temazo "A rehabilitación que vaya tu madre, guapa". Por lo tantos los periodistas estaban al acecho pensando que Amy se iba a poner como las cabras montesas y la iba a líar parda. Y para nada. La chiquilla ha hecho lo que cualquier súper estrella de la música al llegar a casa después de varios meses de ausencia: llenar la nevera.
Y Amy se ha colocado el postizo nuclear ese que lleva y se ha ido al Lidl de su barrio para abastecerse, sobre todo de dulces, que hay que ver lo que le gusta a un yonqui un donette y un kinder bueno. Y como pueden ver en la foto, la mujer ha ido bien peinada y limpia, y eso es una cosa que se debería contar en los telediarios porque desde lo del mimosín y Raquel Mosquera no he encontrado yo una imagen tan impactante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amy debería zumbarse al nieto porreta de la reina, serían la pareja perfecta. La única pega sería que la corona británica no tiene tantas joyas como para adornarle el moño. Ya me la estoy imaginando metiéndose unas lonchas con la ex presentadora de telediarios.