lunes, 23 de febrero de 2009

EL ASUNTO RIHANNA

Casi siempre que les escribo aquí, por no decir siempre, estoy de coña marinera, que es mi estado natural. Pero hoy les vengo a hablar del caso Rihanna, que me tiene un poco patidifuso. Para los que no se hayan enterado de lo que le ha pasado a la cantante de Barbados, les hagu un pequeño resumen. Y que conste que los hechos que les cuento son PRESUNTOS hechos, es decir, un juez aún no se ha pronunciado definitivamente y el novio de Rihanna se encuentra actualmente en libertad con cargos.

Por lo visto, Rihanna y Chris Brown, que así se llama este presunto subnormal profundo, tuvieron una discusión en un coche por un asunto de un sms (que no era de “Rico el instante”) y este fue el resultado:



Entonces yo me pregunto varias cosas:

¿Por qué Rihanna ha desaparecido del mapa?
¿Por qué Sony BMG no ha mandado a tomar por culo a Chris Brown?
¿Por qué la justicia va tan lenta y a pesar de la cara que Chris le ha dejado a Rihanna el tío está en su casa escondido y descansando?
¿Por qué Chris Brown, en un escueto comunicado de prensa dice que se refugia en su familia y en Dios?
¿Por qué Rihanna no sale a la palestra y, dando ejemplo, señala a este presunto hijo de puta delante del mundo entero?
¿Por qué los medios de comunicación americanos son tan políticamente correctos cuando la cara de Rihanna ha quedado muy incorrecta?

Ya les digo, un asunto raro. Yo, por si las moscas, recuerdo a mis lectoras y lectores que el teléfono de atención a las personas maltratadas y de violencia de género es el 016 y si pulsan AQUÍ tendrán toda la información necesaria para actuar en estos casos.

La foto es cortesía de TMZ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Arana, la verdad, yo estoy totalmente contra el maltrato. Pero, de verdad no se esperaban cualquier día una cosa así? Yo creo que si una tipa va con un tío que en su música y estilo de vida hace apología del machismo, lógicamente algún día la tratará de mala manera, no?

elk87

Anónimo dijo...

Querido Abel:sin duda,el mejor post que has colgado desde hace mucho tiempo.
Gracias.

Kiko Alcazar dijo...

En los EUA serán politicamente correctos pero tienen leyes que le haran pagar (espero), aquí en España no hay nada de eso, ni ley ni nada ( te lo digo por experiencia...por desgracia he vivido algo muy de cerca y con consequencias fatales).
En fin.... siempre hay capullos sueltos que se creen que se saldran con la suya!

Anónimo dijo...

En españa y como en US hay fianzas que se pueden pagar, vamos, una vez juzgado ya ni idea...

Pero de momento, pagando hay solución

Triz Vega dijo...

voy a decir algo que quizá no sea o más politicamente correcto, pero que debo decir, por aquello de "la duda razonable" y, de paso, te contesto a una de tus preguntas:

¿Por qué rihanna no dice nada? Pues igual es que se pegaron los dos, pero que, obviamente, ella salió peor parada. Porque estas tias no se andan con tontadas y lo mismo por lo del sms, la tipa le arreó un guantazo y el otro se lo devolvió doble.

Las he visto en acción (y vale que no se puede generalizar a la ligera, pero hablo de un porcentaje del 99%) y son trmendas las negratas! Una noche vi a una enana rechoncha, soltarle una sarta de improperios a un negraco de 2X2 con cara de bulldog con dolor de muelas, y, como colofón, le arrojó tol cubata por encima. Afortunadamente, el negraco no reaccionó y paso de su culo, pero la tipa se podía haber comido una hostia de las que hacen historia.

No me parece justo que una mujer pueda levantarle la mano a un hombre y este no pueda defenderse, por miedo a ser acusado de maltrato. De eso se valen muchas víboras y así nos luce ell pelo después con los casos que sí son maltrato real.

En fin... quién sabe! Mientras los implicados no se pronuncien... todo son especulaciones.

Cristián dijo...

A mi también me resulta igual de sospechoso, que a esta altura de los hechos, todavía ni siquiera existe una denuncia concreta con nombres y apellidos exactos, y ni un reporte policial claro y contundente.
Y a mi también me huele más a "smoke & mirrors", y truco de magia a mitad de programa de Gabi, Fofó y Miliki, que a otra cosa.

Yo opino que los publicistas de ambos se juntaron y se dieron cuenta que a ambos se les estaba acabando el cuarto de hora, y tenían que inventar algo. Y como muy bien lo definió hace unos pocos días el delicado gurú Cristian Siriano: "He needs to get in trouble. It's time for him. You can't be a teeny bopper forerever" (para ref ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=8fmKq1rbYEA). Algo así como "Ya es hora de que Chris Brown comience a meterse en problemas. No se puede ser el adolescente-maravilla para siempre" (que vaya de paso, consejo que también le hubiera venido bien escuchar a MN "et al" - léase "y otras" - hace varios años ya).
A lo que se dieron cuenta que el próximo paso (y único camino!!) posible era comenzar a convertirlo al Brown en "chico malo" para darle eso que entre los cantantes de tono piel más pigmentada que se mueven con ritmo-contoneo símil chimpancé, suelen llamarle "street cred" (o "credibilidad callejera"). Y a ella comenzar a hacerle algo símil cruza Britney-Houston, historia de destrucción, que la ponga en clave víctima de "mujer destrozada/devastada/reventada/arruinada/acabada..." (seguir agregando todos los con-terminación-"ada" de corte dramático que se les ocurra); para así darle el pie y justificación conceptual y generación de expectativa, para un próximo lanzamiento que ya predeciblemente todos podemos ir anticipando vendrá en tono de "mi gran regreso triunfal, tras sobreponerme a las viscitudes que la vida me impuso". (y como que le hagan grabar una remake de "You Keep Me Hangin' On" de las Supremes - "get out, get out of my life" -, o de - DIOS TODOPODEROSO Y LA VIRGEN LES RUEGO JAMÁS LO PERMITAN!!! - millominésima remake de "I Will Survive", que les juro me pego un tiro en cada huevo y en cada ovario, no sin antes organizar una quema popular de CD's de esta cachirula en plena Plaza Mayor de Barbados, donde sea que eso quede; o como que no la tengan, se las hago construir igual para luego incendiarla.
Y como diría, o concluiría nuestra querida y siempre tan sabia Dana Arana: Y eso.

Unknown dijo...

Buenas tardes.

¿Pero qué leo? Comprendo que sacar el siguiente disco debe ser un poco durillo para todos los artistas pero les recuerdo que el anterior lleva 90 semanas en la LISTA, del que han sacado 8 singles (todos han llegado al top 20) y tres al número 1. Y lleva ya 5 tops en la lista que cuenta. ¿Qué reina del pop (sean ustedes adoradores de la reina que sea) ha hecho ésto últimamente?
Que conste que creo que no baila nada (En SOS daba pena verla) y todo se lo debe a los temazos que consigue y le arreglan.
Respecto a la cara (que es un hecho) ya nos enteraremos de qué ocurrió. El apellido Brown trae mala suerte para las divas, que lo deje, pero a la carrera.

Gracias sr. Arana.