miércoles, 25 de febrero de 2009

ABSOLUTAMENTE FANGORIA en LA FRESH GALLERY

La maravillosa Topacio Fresh y su marido organnizaron ayer una fiesta en su galería para mostrarnos una serie de fotografías inéditas de Alaska y Nacho Canut con motivo del lanzamiento de ABSOLUTAMENTE, su nuevo disco. Unas fotografías cojonudas que muestran a esta pareja artística en una plenitud que desafía el tiempo, las modas y todo lo que se les ponga por delante. Les pongo unas fotillos del evento, por aquello del chismorreo...


Topacio Fresh, galerista, vedette y una anfitriona maravillosa, incluse cuando corre con tacones y una fregona en la mano...


Belén Zarraga, mi amiga y representante en NOVA agentes.


Andy La Moore, mucho mejor y más flaca que Cindy Crawford y seria aspirante a ser la madre de mis hijos...


Mario, el hombre que me enseñó a posar con los brazos en jarras e injustamente NO nominado al Oscar al mejor maquillaje.

3 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

La camiseta tuya es TOTAL!!!

Anónimo dijo...

Pero que brazos tio!!!!, I LOVE MN!!!

Seniorita Carlim dijo...

Abel, voy a hablar en tu idioma para que me entiendas:
"miradle que pose...no dan ganas de tirarse en plancha sobre ese hombre fisico de brazo fornido y con el modissmo en todo lo top...(la palabra fashion, fashionismo y derivados me dan alergia)que poca discreccion intrinseca exhibiendo personas de buen corte a destajo"
Abelitooooooooo!!!!que soy la Seniorita Carlim (desde inglaterra.uk.)
te mando un beso grandisimo a ti y a tus lectores que seguro que son como tu de salaos!!!!
Me tomaria un cafe en este montento contigo mas aguxto que un arbuxto, pero tendria que cojer un coche un avion un taxi y ahora mismo no tengo suelto, con lo cual no es higienico.Ya me conoces...sino digas mas de ocho cosas sin sentido encadenadas, no me hayo.
Un besoteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
espero que nos veamos pronto...
MARTA CARLIM "SIROPE"
P.D:ya estamos con el videoclip el numero16 en MTV...GRACIAS POR TU APOYO NENE!!!