miércoles, 14 de enero de 2009

LA ENTREVISTA


Les recuerdo que ya sólo les queda una semana para mandarme esas preguntas malintencionadas para esa entrevista que (a petición de muchos lectores) están deseando leer para comprobar lo subnormal que soy. O no.
De momento, las preguntas recibidas nos dan ya para varias semanas, así que agudicen el ingenio que solo contestaré a las más cachondas, irrespetuosas y originales.
Y les voy avisando ya que se van a partir ustedes la caja...
Hay que ver lo cabrones que me han salido los lectores...
Como pueden comprobar en la foto...me pienso mojar.
Me meo.

2 comentarios:

jp santamaria dijo...

querido abel...viendo esta foto que me pones solo se me ocurre una clase preguntas irrespetuosas a las cuales me gustaria tener respuesta por aquello de la mitomania:
pasivo o activo? esta usted en pareja abierta o cerrada? esta su marido tan bueno como usted? ( aun no he visto ninguna foto ) podemos sus lectores soñar con tocar ese cuerpo mojado alguna vez o es usted una diva inalcanzable?

otras dudas razonable que aun tengo son:
a que se dedica usted realmente en la actualidad que dispone de tanto tiempo libre para dedicarle a esta columna? ( y no vale responder que es escritora )

BESOS Y SABES QUE TE AMO Y TE ADMIRO.jeje
AUN TENEMOS PENDIENTES ESAS FOTOS!!

Anónimo dijo...

jejeje

claro, los lectores seremos unos cabrones, pero hay q ver q fotos nos pones, guapo, que sales en esta, en plan "humedona" cual reencarnacion de Mariah Carey en cualquiera de sus videos (no tehas dado cuenta, siempre sale o lloviendo, o bajo un aspersor, o con una manguerita...) q no se sabe si es que hace dias q no te duchabas o es que tienes a un chulo arrodillado comiendote el badajo!!!

...tanto nos provocas, q nos tienes al limite

besos por tó el cuerpo