martes, 20 de enero de 2009

¿ES USTED TRUCHO Y TIENE PERRO?


Pues si ha contestado que sí a estas dos preguntas, yo que usted estaría acojonado. La población homosexual tiende a comprarse perros imposiblemente pequeños e increíblemente insoportables. Chichuahuas o Yorkshires que ya te están gruñendo antes de que te acreques a saludas a los muy maric...de sus dueñoa. Y ya, para rizar el rizo, y ustedes saben que soy el colmo de la sinceridad, estos hombres sensibles se divierten vistiendo a sus perros con todo tipo de complementos y adornos. Yo he visto en el barrio de Chueca perros que serían la envidia de cualquier travesti de provincias, de montados que van. Tengo una pareja de vecinos que incluso les ponen gorritas y gafas de sol en verano.Se lo juro. Dos caniches blancos con gafas de sol pasan todos los días por la puerta de mi casa. Y cualquier día se me cae una maceta.
Les cuento esto porque hay una organizacón en Inglaterra que se llama RSPCA (probablemente formado por amas de casa menopáusicas y homosexuales cristianos) que se dedican a montar pollos para defender los derechos de los animales. Y ahora han salido con una historia de que los perros no pueden ser nunca un accesorio fashion y que hay veces que los dueños les ponen modelos que no les dejan mear o cagar en condiciones. Como lo oyen.

Según publicaba el Daily Mail la semana pasada, varios miembros de esta organización han decidido pasar a la acción y emprender acciones legales contra aquellos dueños que disfracen a sus perritos del infierno. Y esto no se puede quedar así, porque si Dios me castiga con un hijo chihuahua, por lo menos tengo que tener derecho de vestirle como Carmen de Mairena si me apetece, que para eso es mi hijo, que yo lo he pagado y si no fuera por mi, el chihuahua de los cojones estaría en la cocina de un restaurante chino convirtiéndose en un bonito "alos con pollo".
Varias asociaciones de vecinos de Chueca ya han puesto el grito en el cielo (ya saben lo que le gusta un grito a una loca) y han decidido contraatacar a las taradas inglesas con varios certámenes de belleza y estilismo canino, a los que no se va a presentar Almudena de GH, por mucho que ella quisiera.
Como esto siga así, me compro una boa constrictor que se como a Dana, porque con lo que es esta, cualquier día llego a casa y me encuentro un piquete de gatas macarras reivindicando su derecho a mearse vivas en una alfombra de Hello Kitty.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo que decir, que aunque siempre "delicado", mi Baldomero mide con 5 meses 70 centimetros y sigue creciendo!!!

Asi que no todos tenemos chuchos de mermelada. Los hay que tenemos perros de verdad!!!con su pelo largo y sus bucles hechos con la "beibilis"

Anónimo dijo...

Suegro: con que me entere que le ha pasado algo a mi dana, me voy a españa a olvidarme que pronto seremos parientes y le partire la cara yo mismo estas manos peludas que tengo.

atte: Chito