domingo, 18 de enero de 2009

DESDE MEJICO CON AMOR

Queridos lectores, estamos triunfando en Méjico. Lo cual me pone como los locos porque después de la Cantudo y la Dúrcal, llego yo. Con dos cojones. Y resulta que hay un grupo de adolescentes delicados que se han convertido en seguidores acérrimos y antes incluso de hacer el pis matinal se tiran hechos unas bestias pardas a los pcs para leer el blog. Y yo más contento que chupillas, proque si la Cantudo pudo...moi aussi.
Aquí tienen una foto de Alex, el portavoz de este grupo de flojas mexicanas, con su hijo Chito...



Pero lo gordo del caso viene ahora. Porque Chito, el gato, está que se frota vivo por las paredes mexicanas pensando en mi Dana. Y lo más alucinante es que el pínche gato guey le ha escrito una carta a mi hija que yo les reproduzco a continuación:

"Querida Dana:
Tes escribo una pequeña carta solo para decirte que aunque la distancia nos separa , yo soy un romantico de tu mirada, estoy perdidamente enamorado de ti y solo espero con ansias locas, la llegada de alguna columna que escribas ya sea criticando a la enana de Gran Hermano, o dando consejos sentimentales (que son la ostia), yo soy muy timido, pero con mucho valor ( y regaños de mi padre para que no me diga que soy un gato "Sensible" ) he decidido confesarte mi amor, puro y aunque lejano es verdadero, porque suspiro cada que te veo, y lloro de no poder tenerte. espero aver tocado lo mas profundo de tu corazon. ( y aunque ya te conozco que me insultaras) espero una respuesta querida Dana.
Con Mucho Amor Chito"

Y esta es la foto de Chito


Chito, Dana no te puede contestar. Al verte primero se ha desmayado y cuando ha recobrado la consciencia ha comenzado a frotar el culo contra la pantalla de su mini pc, donde ha puesto tu foto de wallpaper. Dios mío...me veo organizando una boda entre dos continentes...

Necesitamos ir a Méjico ya!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Chito, yo que tú, me retiraría de la pelea por el amor de Dana, ya que antes de empezar al guerra, la perdiste por las siguientes razones:
1. Mi pelaje de color blanco como la nieves es más bonito que el rayado ese tuyo que parece que te has caído a la basura.
2. Tengo los ojos más azules.
3. Tienes pinta de tenerla como un cacahuete.
4. Yo soy de producción nacional, como el jamón ibérico, lo más rico del mundo.
5. Mi nombre es mucho más pijo.
6. Y lo más importante, mi padre es mucho más guapo y está mucho más bueno que el tuyo.

Que te folle un pez con sida.
Atentamente,
Polo Santos-Fidalgo

Anónimo dijo...

Hola majo...yo tambien soy fan tuyo (y de Mònica Naranjo), soy mexicano y leo tu blog como buen delicado y vago que se precie, por supuesto que tengo un gato (mascota para delicados)y pues nada, a donde mando la foto? jeje, vale un beso en el coño.

Hernán Rivera dijo...

Mmmm... interesante... yo creo que voy a empezar a encabezar el grupo de los venezolanos.
Abel, es que definitivamente es imposible dejar de seguir el blog; se mantiene actualizado diariamente y los comentarios son demasiado buenos (excepto algunos que haces de MN, jejejeje).