lunes, 12 de enero de 2009

ACLARACION SOBRE LADY GAGA


Al ver que he puesto un remix de Lady Gaga en mi pasado Top Dance, varios lectores se me han echado a la yugular con un hambre de sangre que es para caerse de espaldas. Y les vengo a aclarar varios puntos:

-Sigo pensando que Lady Gaga es una artista absurda hasta el cansancio, obra de algún director artístico homosexual con demasiado tiempo libre y muy pocas ideas.

-Decir que Christina Aguilera copia a esta lela es como decir que Madonna copia a Kylie. Tonterías sin fundamento, porque Kylie nunca será Madonna y está muy claro que a Lady Gaga le queda toda una vida para vender la mitad de lo que ha vendido la Aguilera, por muy travesti que sea esta última.

-Es cierto que me gusta "Poker Face", pero para ser más concretos, lo que me gustan son los remixes de Jody Den Broeder y Dave Aude. Su canción original es un cuadro que copia de todos lados y con muy poco sentido, por eso ha sido remezclado hasta la extenuación, por la poca fé de la discográfica en el original.

-Y en cuanto a su número uno en Billboard, solo les quiero recordar que también han sido número uno en la misma lista Mocedades y Los Del Río (comprueben sus databases si no me creen)...ahora échenle un par de cojones y defiéndanme el "Macarena" como joya del modernismo underground.

-Y por cierto, con la pasta que llevan gastada en esta cosa...hasta Amaia Montero hubiera sido número uno en la misma lista.

-En cuanto al look de esta señora, pues decir que Amanda Lear, Dalida o nuestra Alaska le dan cientocincuenta patadas en las tetas operadas en cuanto a modernidad.

Resumiendo: sigo pensando que esta chica es un cuadro.

Modernas del mundo...ya pueden seguir ustedes llamándome cabrón en sus mails...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joe, pues supongo que será cuestión de gustos, pero yo estoy que no cago con la mujerzuela esta. Me encanta su disco. Pero bueno, también hay gente a la que le encanta Madonna y Andy&Lucas. Saludos genio, que nos sigas entreteniendo durante mucho tiempo.

Anónimo dijo...

cabrón

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el disco desde hace mucho tiempo cuando nadie la conocia y se recorria todas las discotecas de su pais haciendo minbolos.. pero el otro dia vi la actuacion en jay leno y vi que es una choni de mucho cuidado... ademas los videos de su web no tienen desperdicio... pero el disco es una pasada. ARRIBA POKER FACE Y PAPARAZZI!!!!

Unknown dijo...

Buenas noches.

Siento llevarle la contraria (soy gordo corporativo rencoroso). Mocedades llegó al número 9 y además la canción es buenísima (de los otros ni hablo). Se olvida citar a Los Bravos, Enrique y Julio que son los únicos que han llegado a los 10 primeros. La canción de Calderón sigue siendo un clásico (la ponen en español en las emisoras) e incluso la usan en películas.
El mix de "Poker face" que ha puesto es muy bueno, el otro que cita y el original no tanto.

Y respecto a llegar al número 1 le veo más mérito conseguirlo tras un montón de semanas en lista que por aplastamiento de lanzamiento como lo hacen casi todos ahora (creo recordar que la lista ahora mezcla ventas y difusión en la radio, apoyo de la compañía).

Se me ha olvidado ¿qué nos ha dicho que le teníamos que llamar?

Gracias sr. Arana.

Voy a dejar de entrar, verificación: "tuntin".

Anónimo dijo...

no es ganas de ser moderna, pero veo cosas mil veces mas inchadas y sin sentido, como las ventas de britney spears, digo, ni madonna con un disco igual de malo las tuvo (hard candy), ademas de que si tiene su merito llegar al 1 en billboard despues de tanto y tanto tiempo, no es la gran cosa, pero tampoco es un bluff. Saludos desde México, querido Cabrón.