martes, 9 de diciembre de 2008
SAME DIFFERENCE: POP
De momento no tengo sobrinos enanos que hubieran sido los críticos ideales para hablarles de este nuevo dúo dispuesto a reventar los oídos a media Europa. Les presento a Same Difference, la pareja de hermanos más irritantes que haya producido nunca el pop. Sean y Sarah Smith (que es como llamarse José Y Mari Paz Pérez en UK) quedaron en tercera posición el la edición 2007 de "X Factor". Por supuesto hablo de la versión inglesa; no del cuadro ese que han hecho aquí. Y a la chita callando, el juez malo, Simon Cowell, les ha fichado y acaba de lanzar su primer cd al mercado. No tenemos que olvidarnos de que Simon Cowell es el hombre que se ha inventado a Leona Lewis y a Il Divo (más de 4.000.000 de discos de su último álbum vendidos). Como comprenderán, el cabrón de Simon debe tener un plan para estos dos gremlins.
Los chicos de Sony BMG UK me han mandado el disco sin créditos, así que no se muy bien quién ha producido esto, pero les cuento que la cosa no es tan horrible como parece.
Realmente el disco sólo tiene tres canciones buenas:
-Turn It Into Love, un cover de Kylie Minogue que lo bordan y que en Navidad va a ser un temazo.
-Let Me Be The One rellena el hueco que dejaron Steps con mucha dignidad
-If You Can't Dance es el temazo del disco con sus voces robotizadas y probablemente con una coreografía que va a dejar a las Bananarama convertidas en paralíticas.
El resto del disco se debate entre momentos pasables (We're One, Nothing's Gonna Stop Us Now o Breaking Free de High School Musical) y momentos en que quieres coger a los dos hermanos y rociarles de gasolina y prenderles fuego en una plaza pública (Still Amazed, Better Love Me).
Si ustedes tienen un rato libre, pues pásense por su youtube particular y echen un vistazo a estas dos prendas. El tiene pienta de homosexual reprimido y ella de Prom Queen a punto de tirarse al alcohol y zumbarse a varios groupies menores de edad. Pero el producto (como dice Risto) está muy bien acabado y ya me imagino a cienes y cinenes de padres retratándose en las cajas registradoras de UK para comprarles el disco a sus chiquillos.
Este cd, por supuesto no tiene fecha de salida en nuestro país ni está previsto por el momento ningún acto promocional. Por lo tanto, si entre el horror de Manolo García o el sopor de Amaia Montero (ni la Oreja de Van Gogh ni la Polla de Goya, decía un graffiti en mi barrio) pues háganse unas risas con el disco, píllenselo y hagan a sus sobrinos un poco más internacionales, que lo de Los Lunnis es un asco...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario