Otro de mis lectores más fieles se ha atrevido el muchacho a mandarme su estampa de Navidad. Les pongo aquí la foto y el maíl que me ha envíado.
Feliz Navidad, Sr. Arana:
Cómo últimamente pide estampas típicamente navideñas de sus lectores, le remito esta imagen que supura amor, concordia, alcoholismo y bondad por todos lados. Observese el arbolito adornado con broches y tocados a lo Krusty de Alba y el ficus adyacente, que es síntoma de señorío. Servidor es el larguirucho amorfo arriba de la foto y los otros tres, unas almas descarriadas sin oficio, beneficio ni hipoteca.
Aprovecho a pedirle a usted y en su defecto a los Reyes Truchos de Oriente, que le busquen algun affaire a la mariliendre de la foto, que la pobrecilla no se come nada entre tanto aceite, ni la factoría del Bertín Osborne, vamos. Y a la parte inferior del sandwich, más de lo mismo, que no tiene una simple sopa de nabo que llevarse a la boca.
Feliz Navidad!
Como comprenderán, la cosa está chunga.
Hagan el favor de buscarle un chulo a la mariliendre o estos son capaces de mandar una foto en pelotas.
Y eso no.
Bertín Osborne tiene una factoría?
1 comentario:
soy la pobre mariliendre que no se come un rosco; me dicen que porque no quiero, yo creo que es porque estoy un poco reacia; sea lo que sea, agradezco el intento... mi familia es un amor y, como puede verse en la foto, me tratan con cariño y respeto :)
Publicar un comentario