miércoles, 3 de diciembre de 2008

GRAN HERMANO 10: LA GALA por Dana Arana

La Navidad nos ha invadido totalmente en el sentido literal de la palabra. Estábamos Fifí, Lulú y yo en el alfeizar de la ventana viendo como mi padre se marchaba a cenar con “un amigo” cuando de repente un resplandor nos ha dejado completamente ciegas y hemos pensado que era Dios castigándonos como a Lindsay Lohan, pero no. Nuestro alcalde ha decidido encender la luces de Navidad y casi nos deja ciegas con la puta ilusión. En fin, vamos a la gala que estoy totalmente Frita Perez…

-Nada más empezar la gala las tres nos hemos mirado con cara de drogadictas profesionales porque ha salido Mercedes y…estaba guapa. Después de comprobar que no nos hemos metido nada, hemos abierto una botella de champagne (el cava es de gata pobre) para celebrarlo…

-La estrella es la enana, que vestida de azul es la pesadilla de cualquier pitufo.

-Nos hemos puesto muy Christmas nosotras y hemos decidido montar el árbol y la decoración de Navidad para darle una sorpresa al subnormal de mi padre.

-Mercedes dice literalmente “por mucho que corra, a Iker Casillas se la meten igual”. Fifí, que es fan de Iker le ha llamado de todos menos joven a Mercedes y casi se ahoga con el espumillón del ataque que le ha dado.

-Han echado a la calle a una con pinta de gogó que nos da igual. La negra y el modelo siguen, que es lo que importa.

-Hoy van a dar sorpresas a los concursantes y al zumba travestis le meten a un hermano feo en la casa pero tienen que hacer como que no se conocen. Guau. Que. Asco.

-Paloma Res hace un homenaje a Madonna y se viste igual que la abuela en lo de “American Life” y Mirentxu se hace un collar de bolas de Navidad. Cualquier día la llama Tim Burton.

-La enana llama “ajopuerro” al modelo y se pone como las locas cuando le dicen que haga la maleta, que es más grande que ella. Lulú opina que en el aeropuerto deberían facturar a la enana, que va a salir más barato, y como se pierden tantas maletas…

-Hemos empezado a poner el árbol y Fifí se ha hecho unas tetas postizas con dos bolas plateadas. Si le ve la muy lesbiana de su madre, la mata.

-A la negra, el programa le pone una conferencia, que es más barato, para que hable con esa hija que ha tenido de soltera. Nosotras, muy de acuerdo.

-La madre de la canaria le manda un mensaje en clave a su hija a través de un espejo cuando dice “Nena, la zanahoria ok”.

-En este momento tan familiar, Lulú aprovecha para decirle a Fifí que es adoptada y Fifí, que no se lo toma nada bien le introduce una bola en el recto a su hermana cuando se entera de que es broma…

-Me pongo como loca a buscar un veterinario caro de urgencia cuando al modelo le mandan tres amigos disfrazados de luchadores de sumo.

-Siguen nominando y cuando sale el de los autos de choque, Lulú se relaja y expulsa la bola que cae encima de una chaqueta de mi padre y esta vez, incluso diciéndole de verdad lo que ha pasado, no nos va a creer….

-Mirentxu se quiere ir y yo supongo que es después de haber visto desnuda a Almudena. Yo no me querría ir, yo me querría morir. Y encima luego tiene un jamacuco tremendo porque abre una nevera y se encuentra a un hijo suyo dentro que habla como un loro…

-Paloma Res ve a su novia en un balcón entre un coro de gente fea y le dice: “Estoy gordo, cari”. Sin comentarios.

-Mientras Mercedes entrevista a la gogó nos vamos a poner como locas a montar el belén, pero rollo modernas. La Virgen se está frotando con Baltasar y el burro le pone ojos tiernos a San José. Si nos ve la conferencia episcopal nos arranca los mini ovarios a las tres.

-La enana sale al jardín pensando que un helicóptero la va a llevar a Méjico y se encuentra a unos mariachis con Boromir, el rey de los elfos. Perdón, no es Boromir…es su madre vestida de morado. Es un momento tan fuerte que nos hemos abrazado las tres del miedo que hemos pasado. Entre el fogonazo de Gallardón y esto, hoy no pegamos ojo…

-La gogó en el plató se pone hecha una sífilis al ver como sus ex amigas la ponen fina en la casa.

-Mirentxu está nominada. Por Dios déjenla dentro para ver como se transforma en la abuela del infierno…

-Les tengo que dejar, que mi padre me ha llamado al móvil y dice que está en casa en cinco minutos. Le veo a la gogó fatal, a Belén Esteban echando espuma por la boca y a Mercedes cachonda con un argentino…

No tengo palabras para esta intelectualidad de programa…

Les quiero.

Lejos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El cava será de pobres, pero aprovechar cada foto para sacar las bolsas de marca es de cutres, mediocres y nuevos ricos.

Anónimo dijo...

Eres tremenda Dana. Este domingo eché de menos tu consultorio, pero te sales con lo de GH. Deberían llevarte a la tele y echar a todos los de Ana Rosa, la tuya es la única crónica fiable.
Besos.
Rosi

Unknown dijo...

Buenos días.

Gracias porque al final me he acabado riendo a carcajadas.
Algún día prometo poner el programa para ponerle cara a todo el grupo (solo conozco a la pitufina, a la abuela y a Paloma).

Por cierto, sobre las bolsas ¿entonces hay una marca así? Como yo siempre la veo en los puestos del mercadillo de San Blas no le hacía mucho caso.

Gracias sr. Arana.

Anónimo dijo...

A lo mejor no del todo veraz, pero si muy simpática tu crónica del gran hermano. me gusta