lunes, 15 de diciembre de 2008
EUROVISION 2009: SE ACABO LA PLUMA
Leo en El Mundo un artículo que me ha dejado "p'allá". Y es que resulta que el gobierno de Rusia tiene que organizar este 2009 el Festival de Eurovisión, que como ustedes saben es exactamente igual que el Orgullo Gay, pero todos cantando. Y resulta que han dicho los Rusos que los hombres delicados tienen absolutamente prohibido manifestarse y ha dicho bien claro que no se permitirá a los homosexuales que acudan al festival que se exhiban en calles y plazas públicas.
Como lo oyen. Eso es algo así como prohibirle a La Prohibida que se ponga una peluca y pretender que te haga un playback. Una ida de olla total. Y el colmo de la desfachatez viene cuando los rusos dicen que la cosa es maravillosa por que a los delicados ya no se les multa ni se les detiene. Vamos, el colmo de la modernidad. Ricky, si estás leyendo esto, ya puedes cancelar la reserva de hotel que estos te arrean un guantazo.
Y en estos días en los que el Vaticano no quiere despenalizar la homosexualidad en la ONU y que todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, no entiendo yo porque no se produce una reacción similar hacia esto. Miren que yo apoyo mucho a los homosexuales, que me parecen muy graciosos, visten fenomenal y tienen amigas guapísimas, pero esta vez serían ellos (jajaja) los que tendrían que hacer algo. Porque los rusos se van a gastar 27 millones de euros en organizar este Festival y les tendría que salir el tiro por la culata. Los gays deberían unirse y boicotear la cosa esta. Deberían hacer un apagón el día del Festival y conseguir que sea el Festival menos visto de la historia y hacer que los rusos pierdan pasta en hoteles, publicidad, restaurantes, etc. Porque en el fondo, donde más les va a joder es en el bolsillo, que desde que se han vuelto capitalistas, hay que ver cómo se ponen en cuanto ven un dólar.
Me sorprende (desagradablemente) comprobar que todo el mundo se ha quejado de la cosa esta, pero sin embargo, todos piensan seguir asistiendo al evento. Y no lo entiendo, que yo donde no me quieren, no voy. Deberían ustedes colapsar la embajada rusa con discos de MN y posters de chulos. Deberían vestirse de travestis kosacas y hacer shows gratuitos en la puerta de la embajada. Deberían aprender a cantar "Entender el amor" en Ruso y dejarles sordos. Porque todos ustedes que acudan a Moscú, indirectamente estarán contribuyendo a que los delicados moscovitas sigan viviendo en un mundo de mierda donde, fíjate que suerte, ya no se les multa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo solía ver todos los años Eurovisión y es una cosa que para ver con los amigos me encantaba, y hablo en pasado porque del de Rusia paso, apagaré la televisión. Dicho queda.
Las ULTRASPAM y su "SOS URIBARRI" a Eurovision. Moscow preparate para nuestra sangre con salsa de tomate Orlando! Wowowow
Gracias Abel, de vez en cuando tienes una joyita como esta... cuanta razón!
España tenia que enviar como representante a Falete para que lo fliparan los rusos.... anda que...
me la trae floja eurovison pero sí , estoy contigo...enviemos a una drag o a la terremoto o a alguien decente por una vez...y boicoteemos el evento.
Como tu dices, somos incomprensibles..nosotros y los medios de comunicacion...que de estas cosas pasan como si no fueran noticia ni algo por lo que llevarse las manos a la cabeza. Quiero oir las risas de europa mofandose de este desproposito y luego verla bien enfurecida ante declaraciones como esta... que les quiten el festival..que lo hagan en otro sitio.pero que hagan algo!!
Publicar un comentario