sábado, 6 de diciembre de 2008

AMY WINEHOUSE DE MOSQUERA: EL ULTIMO POLVO

Si ustedes alguna vez han pensado que la prensa del corazón nacional es cutre salchichera, si echan un vistazo a los periódicos ingleses, puede que se les corte hasta la mayonesa. Hoy les vengo a contar una historia sobre la heredera de Raquel Mosquera que he leído en The Sun.

Resulta que el marido de la única tonadillera inglesa que pesa lo mismo que media nalga de Terelu Campos va a volver a la cárcel. Blake, que así se llama el interfecto, ha tenido tiempo antes de volver al talego de ir al hospital donde está ingresada Amy, que por lo visto tiene de todo excepto tuberculosis e inteligencia. Porque hay que ser burra para casarse con este cuadro de yonqui.
Y una vez que Blake vio a Amy en la cama, entubada, pillada del suero y con esos camisones de hospital que tanto favorecen, pues pidió a sus guardianes a ver si les podían dar un poco de intimidad. Y cuando se vieron solos, pues se pusieron a echar un casquete. Como lo oyen. Puag.
Solo de pensar en Amy desnuda haciéndolo "guarreridas inglesas" a Blake se me atragantan los cinco tigretones que acabo de comer y que pienso vomitar en un rato. Y no me explico yo este desbarajuste, sobre todo cuando la musa y guía espiritual de Amy, que es Raquel Mosquera, se mantiene a 1.000 kms de distancia del negro culturista ese que le hizo una hija y que no sabe hablar castellano, según Che.Lo.
Cuando Raquel Mosquera es más lista que tú...algo pasa.

Aquí tienen el link a la noticia.

1 comentario:

Besametonto Awards dijo...

Irás a ver a Paris Hilton el martes en el Plaza ?