martes, 11 de noviembre de 2008

VALERIA MAZZA ES UNA CHUNGA


Es imposible no ponerse como un loco al hablar de Valeria Mazza, esa modelo argentina que lo mejor que ha podido llegar a hacer es coger los curros que Claudia Schiffer no quería hacer porque pagaban poco. Valeria, la Schiffer de saldo es actualidad porque es una chunga de caerse al suelo. Y como a cada cerdo le llega su San Martín, a Valeria parece que le van a dar más hostias que a un tonto. Porque la chunguez de esta modelo de cuarta ya viene desde lejos. No me parece mal que la mujer sea del Opus Dei (según han publicado varios medios argentinos)… ella sabrá como se gasta la pasta que consigue haciendo la mema. Lo que sí me parece mal es que esta tiparraca diga literalmente que las adopciones de parejas del mismo sexo le parecen “una locura” y que la ley nuestra de igualdad le parece “aberrante”. Valeria, si nos estás leyendo, vamos a ayudarte desde aquí a que comprendas el sentido de la palabra aberrante:

Aberrante es que el gobierno de tu país te persiga por ladrona.
Aberrante es que el mismo gobierno te acuse de evasión fiscal.
Aberrante es ser acusada formalmente de asociación ilícita.
Aberrante es autocalificarse “la modelo más importante de la historia argentina”
Aberrante sería hacer ingeniería económica para no pagar impuestos en un país que las pasa canutas mientras tu te forras haciendo nada.
Aberrante es cuando una comunidad de tu país te declara “persona non grata”
Aberrante es negarle los derechos de los que tú disfrutas a otro ser humano.
Aberrante es decir "yo nuca he fumado marihuana porque eso da celulitis"

Querida Valeria, espero profundamente que a tu marido y a ti os condenen por chungos, por quinquis, por chorizos y por lo que haga falta. Porque Valeria, eres una versión gorda y fofa de Claudia Schiffer y tu triunfo europeo ha sido presentar el “Qué apostamos” y unos anuncios para Guess. Para darse el autobombo que te das, hay que tener un poco más de talento y (sobre todo) un poco más de caridad y humildad para el resto de personas. Por cierto, tu marido tiene pinta de peluquera.
Que te den Valeria….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Abel,tienes toda la razòn.Que esta tipa se lleve los dineros haciendo portadas en bikinis y medio en bolas y que diga que es dl Opus,Ja,Ja.Esta es una sinverguenza,que opine sobre la ley de matrimonios en este pais,que no es el suyo, y despues se salte a la torera los impuestos en el suyo,primero que aprenda las leyes de Argentina y vea todas las deficencias que hay por subsanar alli y luego que opine de las leyes de España,que aqui solo viene para llevarse las pelas.
Es tremendo.
Un beso
LOLO

Alison McClaclan dijo...

Ea! Ahi queda dicho!!!!

Le apoyo totalmente en todo....

Valeria Mazza es una CHUNGA.

Gracias por abrirnos los ojos. Algunos vivimos muy equivocados. Fíjate que estuve a un tris de colgarla en mi concurso de modelos! No se merece ni que la recuerden

P.D. Me pide verificar mi texto con la siguiente palabra: KINKHI. Ahora mismo estoy alucinando. Será posible que la tecnología va adquiriendo inteligencia por si sola? Qué miedo!!!!

Anónimo dijo...

Yo solo puedo estar deacuerdo con QUE TE DEN VALERIA, PERO QUE TE DEN BIEN DADA . No te tenias que morir nunca, siempre enferma, siempre enferma hija de fruta...

Un delicadito con todos los derechos y deberes que tiene los demás españoles.

Anónimo dijo...

valeria apesta a rancio. a buen entendedor....

Anónimo dijo...

Espero que la metan el en trullo, por hija de puta y sobre todo por hipócrita, y espero que allí acabe con la cara rajada, para que sepa lo que es ganarse el pan luego como todo hijo de vecino.