miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN HOMBRE INTELIGENTE


El 90 por ciento de las veces les cuento cosas de gente que está al borde de la parada cráneo encefálica, pero hoy vamos a marcar una diferencia. Hoy les vengo a hablar de un hombre inteligente que ha dado un giro sorprendente a su vida. Cameron era un supermodelo (el único supermodelo de verdad) que tenía a medio planeta al borde de la sobredosis onanística. Y Cameron, que es el ejemplo vivo de que los guapos no son idiotas ha convertido su vida en algo insólito, inesperado y genial. Esta es su historia.

Cameron era aquel chiquillo musculado que volvía loca a Madonna en el clip de Express Yourself. Les digo esto para que se vayan haciendo a la idea de quién estamos hablando. A partir de entonces su carrera despegó meteóricamente y se convirtió en el único hombre capaz de hacer sombra a Naomi Campbell o Linda Evangelista. Y de repente, desapareció. Y gracias a un artículo que publicó la semana pasada el Mail Online me he quedado a cuadros. Cameron es el yogi más importante del mundo, o algo parecido. Cameron puede cambiar nuestras vidas y no por las razones que ustedes están pensando.

Cameron, que es una estrella del yoga está dedicando su vida a cambiar la de los demás. Y lo hace a través de un programa de televisión que tiene boquiabierta a media Norteamérica e incluso ustedes le pueden alquilar una semana para que vaya a sus casas y les de un giro radical a esas existencias tan lelas que llevan. Es cierto que hacen falta más de 20.000 euros para que ustedes tengan a Cameron a su servicio durante una semana, pero la cosa merece la pena.

La medicina ayurvédica funciona (yo tengo una amiga enganchadísima y está más mona que nunca) y el yoga no necesita presentación. Pero por si acaso, les pongo esto que dicen en wikipedia, que lo van a explicar mejor que yo:

“El yoga es, pues, el arte y la ciencia de la disciplina mental a través de la que se cultiva y madura la mente. No es una ciencia en el sentido occidental de la palabra. Los hindúes utilizan el concepto de ciencia porque saben que en el más racionalista mundo occidental la ciencia está bien conceptuada. El yoga busca llegar a la integración del alma (atman) individual con Dios (el Brahman) o con su deidad (avatar). Esa re-unión se llama samādhi, a través del cual se accede a la liberación (mokṣa).”

Y Cameron está emperrado en que todos llevemos una existencia más feliz, más sana y más plena. La cosa es sorprendente porque uno no se imagina esto de alguien que se nos ha vendido desde siempre como una cara bonita. Y es agradable descubrir que, de vez en cuando, alguien tan guapo por fuera, puede serlo aún mucho más por dentro.

Para más información, vayan a:
La web de Cameron
El artículo del Mail Online

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro para trincar,Abel¡que dia llevas hoy!

Anónimo dijo...

Me gustaría ver a Cameron atendiendo al Sr. Perales explicando por que no ha cubierto el cupo de vistas para vender las 100 cajas de chuches que le tocan.
Me gustaría verle hacer el pino ayurvédico mientras envía correos a tutti plein.
Me gustaría tener la pinta de Cameron, dedicarme al yoga, y ganar 200.000€ en una semana por ejemplo.

Anónimo dijo...

¿Éste no estuvo liado con una española? mmm voy a informarme.

Anónimo dijo...

Querido Abel:no sólo a veces,sino SIEMPRE,es agradable descubrir que alguien puede ser guapo por dentro,independientemente de lo guapo (o no) que sea por fuera.Aunque,si te soy sincero,a mí este chico nunca me terminó de "poner"....

Con cariño,

DiegoC

Anónimo dijo...

Pues mira que vida no deberiamos llevar para ser felicez segun él:

"Making fun of people, gossiping, laughing at comedians ridiculing people, wishing harm on another, eating junk food, alcohol, drugs, medications, headache pills, anti depressants, coffee, over doing exercise, talking too much, thinking too much, excessive working, sleeping late, eating 3 meals a day, eating meat, excessive sexual activities, complaining, owning more than we need, taking more than we should, being greedy (brings on a need for charity), love of material possessions, shopping regularly, bad intentions, good intention without the actions of doing, putting excessive attention on outer beauty.

These are just a few subtle and obvious examples of how we bring harm to others and ourselves."

a ello!!!

Anónimo dijo...

Por cierto me acuerdo que salió en el fallecido "channel nº4". Despues de unas frases hechas y unas posturas (muy bien hechas) "marcamusculos" dijo que podia curar el cancer y todo el mundo cambiando de tema.

Me encanto el link a la pagina de su novia Almudena Fernandez la mundialmente conocida (y poco preocupada por su imagen, sólo bebe agua del grifo):

¡ECO-ACTIVISTA!

Y para acabar el proyecto TRIBALL en el que andan metidos.

Abel, estarás de acuerdo en que este tio no es un genio que ve el universo al oler una margarita silvestre.