viernes, 28 de noviembre de 2008

SEMEN

Que los americanos están como una regadera no es nada nuevo, pero esto que les vengo a contar va a revolucionar para siempre los programas televisivos de cocina. El semen es el nuevo ingrediente que va a revolucionar la cocina tradicional. A partir de ahora la fabada asturiana o el cocido madrileño ya no van a ser lo mismo. Miren lo que he encontrado para ustedes en una tienda virtual.

Efectivamente. Venden un libro de recetas basadas en el semen. Lo que nos faltaba. Esto supongo que quiere decir que los pajilleros del mundo se van a ver reconvertidos en los nuevos Sergi Arola. Un desastre. Pero yo les traduzco el texto de promoción del libro y luego seguimos:

"El semen no es sólo un nutriente sino que además tiene una maravillosa textura y propiedades increíbles para la cocina. Como el buen vino o el queso, el sabor del semen es complejo y dinámico. La producción de semen es barata y se puede encontrar en casi todos los hogares y restaurantes.Y a pesar de todas estas cosas buenas, el semen sigue sin ser aceptado como comida. Y este libro espera cambiar eso. Una vez que has dejado atrás las dudas, quedarás sorprendido de lo bueno que es el semen para la cocina. El semen es un ingrediente excitante que dará un giro a cada plato que prepares. Si eres un cocinero apasionado y no te asusta probar nuevos ingredientes, te va a encantar este libro"

Como lo han leído. A tomar por culo la huerta murciana, como me ha dicho mi amigo Ricardo por teléfono. De ahora en adelante Martin Mazza y Francesco D Macho van a ser los mayores proveedores de La Broche y el Asador Donostiarra. Les juro que no vuelvo a comer ni una ración de patatas fritas en un restaurante de Chueca después de haber leído esto.

Aquí está el enlace para comprar el libro

8 comentarios:

Alison McClaclan dijo...

Qué fuerte!!!!

Y ahora quién tiene el cuajo de dar las estrellas michelin?

Albertus dijo...

espero que cuando viertan el contido en el plato, esten depilados, no hay cosa mas horrosa que encontrar un pelo en la comida

Unknown dijo...

Mi cara ha sido todo un poema. He leído estupefacta la noticia. He chillado y acto seguido me he tapado la boca (por si acaso). Mi perro ha huido despavorido y se ha escondido debajo de la cama... Diosssss, que aaaaajjjjjjcoooooo...

No vuelvo a comer fuera de casa... :-S

Unknown dijo...

Buenos días.

Ya sé que para los gustos están los colores pero esto no se hace. Podía haber ilustrado usted la noticia con una foto de una fabada o con algún tipo de plato tropical inusual por estas tierras. O mejor todavía, sin foto.
Nunca volveré a contemplar los flanes del mismo modo.

Una de cal.
La foto de los yakuza me ha parecido estupenda.

Gracias sr. Arana.

Aghhhhh, hoy me he preparado crema de calabacín. Me ha dejado usted traumado.

Pop Up The Jam! dijo...

¡Muy buena, Alison, la palabra cuajo viene que ni pintada! Lo primero que me ha venido a la mente al leer esto es un capítulo de la serie Nip/Tuck donde el personaje de Joely Richardson y dos chicas más lanzan una línea de cosmética basada en el semen

Anónimo dijo...

perdonemé, sr. arana.....a partir de ahora el arroz con leche sera efectivamente eso....arroz....con....leche?

que fuerte, mari, q fuerte...

Maje dijo...

Puaj, ahora voy a ir mosqueada a los restaurantes, no vaya a ser...

Unknown dijo...

Hay que ser gilipollas.
El semen es un vehículo para la transmisión del VIH, y no tiene propiedades nutritivas ni cosméticas. El mejor cosmético es el photoshop.