viernes, 28 de noviembre de 2008

MAMMA MIA DVD: LA FIESTA


Ya les conté ayer que mi amiga Ana Cámara organizaba la fiesta de lanzamiento del DVD de "Mamma Mia", esa película para gays de más de treinta y amas de casa con una mariliendre en el interior de sus cuerpos serranos. Y allí me fuí con mi amigo Ricardo Llorente (miren que grassssiosos salimos los tres en la foto). Y nada más llegar me encuentro con mi amiga Daniela Meneses y su marido Carlos que estaban apoyando a nuestro común amigo Boris, que era el presentador del evento.
Y llegó el karaoke y el mundo cambió. Al quinto vodka Ricardo era Kylie Minogue (sin cáncer) y yo...yo digamos que tenía un aire a Massiel. No fuimos conscientes de nada, y gracias a Dios. La cosa se celebraba en Charada, que es el único club que importa ahora mismo en Madrid y que tiene un privé que es tremendo. Y allí terminamos encerrados todos junto a varias más personas (incluída la Terremoto de Alcorcón) y la cosa termino pareciendo una final de "Factor X" pero en mal. O sea, tremendo oigan.
Y mientran seguían llegando los vodkas, improvisamos un debate televisivo con Boris de moderador sobre el fascinante tema "Las cremas depilatorias te queman la piel de los testículos" y luego pasamos al momento "Yo también estoy en contra de la ceja depilada". Imagínense el nivel de intelectualidad. Y todo ello entrando a un WC que era entrar y te convertías en Beyoncé. Y a partir de ahí perdimos el conocimiento...
Por lo tanto, felicitar a Ana Camara y a Universal Spain por el fiestorro y pedirles a ustedes que se compren el DVD, porque si estos chicos ganan pasta, pues van a organizar más fiestas... ya me entienden.

Mamma Mia, editado por Universal Video ya está a la venta. Ya no tienen excusa para hacer el ridículo en la cena de Navidad y de paso, explicarles taaaaantas cosas a sus padres....

4 comentarios:

muebl dijo...

Sin ánimo de ofender, pareces un dibujo de esos tipo manga... Demasiado tiempo en Tokio...

Unknown dijo...

Lo que te queman esas cremas es la piel del escroto (generalmente, peluda), que los testículos están dentro y son dos glándulas.
Y que os tenga yo que contar cómo son vuestras pelotas...

coxis dijo...

hay que ver qué bien vivimos...

(la compraré también en versión cañí, of course)

Anónimo dijo...

AHora se quejará de los comportamientos de Dana.. ejem, si va a ser que lo de la fiesta lo lleva en los genes, que salen de esos escrotos quemados de la crema depilatoria.. pobreta que mala fama se le a ha puesto, y lo único que hacia era reproducir la criatura lo que veía hacer a su señor Pater.. en fins, buen finde..
Saludos desde una semi helada OU