viernes, 7 de noviembre de 2008
JOSE LUIS MORENO: EL DRAMA QUE NO CESA
Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de José Luis Moreno que ya saben que es uno de mis cantantes de ópera favoritos (Plácido…estás acabado). Y el padre de Monchito vuelve a la actualidad por un nuevo escándalo. Y José Luis tiene que estar pasándolas realmente putas porque todavía no han agarrado a los desalmados que le arrearon un hachazo hace tiempo, esos mismos desalmados que casi acaban con su vida porque José Luis se convirtió en ese momento en una especie de Bruce Willis salvador de las dominicanas que tenía en su casa. Solo cuando me acuerdo que Lina Morgan podía haber estado aquella noche en casa de José Luis se me ponen los pelos de puta.
Y las desgracias nunca vienen solas. José Luis (según leo en Formula TV) por lo visto y presuntísimamente se ha querido zumbar a un actor de una de sus series. Y el otro (que es el de la foto…) le ha dicho que pasa de sus lorzas y sus trikinis morados de leopardo, y se ha liado parda porque presuntamente José Luis le ha echado a la calle de sopetón, pero escuchemos las declaraciones del agraviado. Esto es lo que dice Joel en Formula TV:
"Conozco a este señor el día 9 de octubre cuando voy a su casa a hacer la lectura de los capítulos de la serie en la que estaba trabajando, junto al resto de actores, un total de quince, entre los que están Myriam Díaz Aroca, Neus Asensi, Hugo el de Operación Triunfo… Ese día se me olvidó una bufanda allí, por lo que cuando fui a recogerla me dijo que si quería seguir en la serie tenía que tener relaciones sexuales con él, o de lo contrario no continuaría en ningún sitio. Yo me puse muy nervioso, le dije que por favor no me pusiese en esa situación y él me respondió que si quería continuar tenía que hacer lo que él me dijese. No accedí. Continué yendo a los ensayos, a las pruebas de cámara…y un día me llama mi representante y me dice que no continúo en la serie, sin recibir ningún tipo de indemnización económica, simplemente porque no he querido tener relaciones con él".
Por Dios no me jodan que no es un drama. Y todo por una bufanda olvidada. Que conste que yo no entiendo a Joel, porque si para comer yo tengo que trabajar en una serie con Miriam Díaz Aroca y uno de OT, pues casi mejor que me despidan o me den descargas en los huevos, porque vaya cuadro. Imagínense pasarse 14 horas diarias al lado de la Aroca recitando los maravillosos textos de los autores de “Matrimoniadas”. José Luis es un santo varón y punto. Y según Joel (por favor vuelvan a mirar su foto):
“Lo que más me ha molestado es que el señor Moreno ha dicho en Telecinco que me ha expulsado de la serie porque dice que era mal actor y porque tenía "pluma" para el personaje".
Y aquí no entiendo a José Luis porque Joel es un chico muy rollo Steve MacQueen o Van Damme, testosterona machista en estado puro. José Luis…Joel no tiene pluma, por Dios. Lo único que espero que José Luis diga que todo ha sido un malentendido y que él no se zumba a los actores. Todo el mundo sabe que José Luis es un tío heterosexual, divorciado y padre de dos hijos. Así que menos joder y más trabajar. Y para Joel, pues que no se preocupe, que en el Gula Gula se está mucho mejor que trabajando con la Aroca. Amos, hombre…
(Ustedes saben que todo esto es una broma…no?)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
El truco de "Uy, se me ha olvidado la bufanda" es muy viejo". Aunque mis amigos de Terra Mítica te podrían dar unos cuantos relatos similares, o bailabas entre sus piernas o no bailabas...
A mi me parece que a Jose Luis Moreno le gustan los eslavos, esos polacos grandotes y blancos (buen gusto ladrón)y no el cubano este, huele a montaje del expulsado...
Pues que sepas que Miriam Diaz Aroca es lo más grande que ha dado España!!
Publicar un comentario