lunes, 10 de noviembre de 2008

GUY RITCHIE EN PELIGRO MORTAL


Les conté la semana pasada que un loco con tendencias homosexuales (o sea, una loca) se presentó en un bar que el ex de la abuela tiene en Londres con la sana intención de amargarle la vida. Pues la cosa va en aumento y esto que les vengo a contar hoy es para dejarles patidifusos. Una semana después del ataque de la peluquera de provincias encabronada, Guy se encontraba en Londres rodando su versión de “Sherlock Holmes” con Robert Downey Jr. Y de repente se oyen unos gritos, el equipo de seguridad se pone como las locas y en medio de todo Guy, que no entiende nada de nada. Cuatro miembros del equipo de seguridad y dos policías hicieron falta para desarmar a otro talifán que esta vez llevaba un cuchillo en la mano y gritaba “Soy el fan número uno de Madonna y te voy a matar”. Yo desde que he leído esto tengo una pesadilla horrible pensando que esto me sucede con un fan de MN que me quiere incrustar el cd de “Chicas Malas” por donde la espalda pierde su nombre. El periódico The Mirror ya se ha hecho eco del suceso y cuenta que el equipo de la película vive acojonado pensando que cualquier día de estos un fan enloquecido de la increíble abuela elástica se les va a presentar en el set con un cinturón de bombas.
Yo; sólo digo una cosa: si se hubiera casado con Marta Sánchez, esto no le pasaría.
Angelico Guy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encantaria tener el "Chicas malas" verdad???, o mejor aun el "MN Tarantula edicion especial", a que siiiii.