jueves, 27 de noviembre de 2008

ESTA NOCHE ESTARE EN...


La fiesta de presentación del DVD de "Mamma Mia", esa película donde Meryl Streep hace de Raquel Mosquera con pantalón de peto y donde Pierce Brosnan demuestra que es la única persona en el mundo que canta peor que La Veneno. Pero mi amiga Ana Cámara (que es una organizadora de eventos tremenda) me ha llamado y allí que me voy a plantar. La cosa la va a presentar Boris Izaguirre y mi amigo Enric también va, o sea que por lo menos nos vamos a reír porque a nosostros nos gusta mucho un playback...y hay barra libre, que es una cosa esencial en este tipo de eventos.
O sea que ya saben, si quieren torturar a alguien estas navidades al ritmo de ABBA y demostrarles de una vez por todos a sus familiares que nadie hace el playback de "Dancing Queen" con una peluca rubia como ustedes, ya se van enetrando de que DVD tienen que comprarse, que a fin de cuentas siempre va a ser mejor que ver un documental de la infancia de Jiménez Losantos, no me jodan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sk seré muy sensiblon...pero a mi esta película me puso tierno...jajajaja

y la película viene con karaoke? porque había pedido un novio...pero aun estoy a tiempo de cambiarlo..

besos artista!!