lunes, 24 de noviembre de 2008

BLUSH: LO QUE NOS FALTABA

Tras la invasión de las peluqueras y estilistas (porque eso no es una profesión de hombres, no me jodan) llegan los maquilladores para completar la santísima trinidad de reality shows con "delicados" compitiendo por hacer, basicamente, la loca en prime time. En esta búsqueda incesante por el mundo de contenidos para ofrecerles, les traigo en primicia la presentación de Blush. Sigan leyendo que lo van a flipar...

El canal Lifetime (un canal para homosexuales idiotas y amas de casa desocupadas) ha comenzado a emitir un reality donde 5 mujeres y 4 hombres (es un decir) se pelean por 100.000 dólares y la posibilidad de formar parte del equipo de Max Factor y así, pasarse el resto de su vida maquillando a los espantajos de Operación Triunfo y mostrándoles como tapar esas marcas de acné pajillero. Por supuesto, aquí les voy a hablar de los cuatro hombres que han cometido el error de presentarse a este concurso. Ellos son:

-Maxi. La palabra LOCA se inventó pensando en él. Hace maquillajes para videoclips de estrellas acabadas y es una mezcla de Mozart y Charliza Theron.
-Nolan es una especie de musculoca bronceada y que sonríe sin parar incluso cuando la llaman "perra sucia". Lleva una década pintando caras y ha tenido que recurrir a esto para comer.
-Todd es un gay medio chino que sólo maquilla a mujeres y que cree que es un artista. Además de tenerla enana tiene una voz de soprano que ya la quisiera Innocence.
-Myke es heterosexual, padre y dicorciado. Y está como una cabra, porque no se yo que hace un hombre hecho y derecho en medio de este frenesí de pintalabios y cejas depiladas.


Como quiero que ustedes compartan el horror conmigo, les traigo una promo del show que les va a quitar para siempre las ganas de pintarse la raya del ojo.

No hay comentarios: