martes, 28 de octubre de 2008

LES RECUERDO....


Que esta es la última semana para ver a mis amigos Antonio y Elena en lo que ha sido el éxito teatral de esta temporada en Madrid: OLVIDA LOS TAMBORES. Y de paso pueden ustedes partirse la caja con el talento cómico de Leandro y Gorka Otxoa. Y de paso se culturizan un poco. Y de paso me dejan de ver la tele que se me están quedando ustedes apollardados.

Los chicos dejan el teatro Amaya después de más de 200 representaciones para cumplir un compromiso con un teatro en Valencia y tienen la platea refvolucionada y completísima estos últimos dias.

Ahora en serio, la obra y sus intérpretes son apasionantes. Y realmente merece la pena.
Y para ponérselo ms fcil, aquí tienen ustedes la información de como ir:

Jueves y Viernes a las 20:30, Sabados a las 19:30 y 22:30 y Domingo a las 19:30.
Los precios oscilan entre los 25 euros y 15 euros, aunque pueden comprar las entradas en: atrapalo.com que se quedan en precios estupendos.
Teatro Amaya que esta en c/general Martinez Campos num:9, (metro Iglesia).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo que verdad tengo ganas es de que comentes la gala de Halloween de hoy!!! jajajaja


va a ser mortal!


besicos abel

/aguerrerog

Anónimo dijo...

El año pasado me quedé con las ganas de ver la obra: con las entradas ya compradas, cancelaron la función. Me hizo mucha ilusión saber que la función volvía a Madrid, y esta vez sí que pude disfrutar de la obra: me emocioné como una tonta, llorando y riendo con el talento y, sobre todo, las ganas que derrochan todos sobre el escenario.
La obra, como bien decías, es Ana Diosdado: un texto que sigue vigente a pesar del paso del tiempo, sublime.
El futuro de Elena Furiase es acojonante, ni más ni menos: le faltarán tablas, pero precisamente por lo joven que es, promete muchísimo.
Leandro y Gorka son unos artistas; Antonio Albella pone los pelos de punta, y Antonio Hortelano muestra dos caras de una misma moneda, digámoslo así.
¡Quiero volver a verlaaaa!

P.D.: ¡Me encanta tu blog!