viernes, 24 de octubre de 2008
FALETE: TERROR EN SEVILLA 3
No doy a basto con tanto disgusto. Primero fué Krusty y ahora es Pequeño Pene, o sea Falete. La única otra boda que importaba acaba de ser suspendida. Manuel Mota, el de Pronovias debe estar con un berrinche de cojones. Los de Marco Aldany, que le iban a hacer el peinado, lo mismo. Una fábrica de vacas que iba a servir el catering (Deneuve) a punto de cerrar. Pequeño Pene ha mandado una nota a los medios donde dice literalmente que "He sido el primer sorprendido y continúo sin explicarme los motivos que han llevado a D. José Isaac Roffe Silva a realizar estas actuaciones". Tócate los huevos Mari Loli. Tremendo y triste.
En estos momentos es que Pequeno Pene se va a pasear por toda la geografía espanola berreando su nuevo disco, la desgracia se cierne sobre el. Falete, el icono de las osas transexuales tiene que estar fatal de los nervios para anular la boda. T mientras tanto no sabemos nada del supuesto auto secuestrado que según informa una prestigiosa agencia de noticias de Albacete "nunca fue secuestrado" si no que la policía lo encontró varias horas después entre dos lorzas de Falete situadas entre el sobaco y el ombligo. Esto se pone interesante... pero a ver que cojones hago yo ahora con la peineta y la mantilla que le había comprado a Dana para la boda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
¿Qué tienes en contra del pobre Falete?
Se gana la vida honradamente y sin meterse con nadie.
Eso digo yo! Ya me había comprado un billete de avión y tenia reserva de hotel.
Tenia unas ganas locas de acercarme a la iglesia para tirarle 30 kg de arroz y un par de lacones mientras le gritaba "Guapa, guapa, guapa!!!"
No hay derecho!
Y mi pregunta es: ¿Qué hará con el vestido de novi@? Supongo que ya lo tendría comprado y listo. Qué desgracia tan grande!
que asco lo de la lorza, hay se tiene que acumular una cantidad de pelusas, polvo y sudor. aggggggggggggggg, me has entrado un asco
para consolarse puede ver el programa de esta noche de la primera,jejeje
La verdad es que sí Abel, la tienes tomada con el pobre Falete y no sé por qué, pues es de los pocos que vive de su profesión, es decir, la música. Y además, ¡¡no se mete con nadie!! Ya vale.
Saludos.
Publicar un comentario