lunes, 20 de octubre de 2008

ESTRENO: PUNTO DOC


Ya saben que aprovecho siempre que puedo este blog para promocionar el talento de mis amigos. Pues hoy les vengo a contar que esta noche se estrena la nueva temporada de PUNTO DOC en Antena 3. Mis amigos Manuel y Ana trabajan en el programa y han realizado un esfuerzo inmenso para sacar adelante un proyecto realmente digno que huye de la vulgaridad que inunda nuestra tele. A partir de las doce de la noche, si son ustedes personas decentes que se visten por los pies, deberían sintonizar Antonia 3 y pasar un rato viendo PUNTO DOC.
Para Manuel y Ana, mi más sincera enhorabuena y muchísima mierda en el estreno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El programa ese era una putisima mierda, hablando en plata como tú. Menuda panda de pretenciosas hay en Antena 3. Me acusan a mi de ruidosa, guarra, racista, maleducada (y todo ello a mucha honra) y es que los presentadores, el equipo y la cadena no lo son? Menuda panda de catetas!!