jueves, 11 de septiembre de 2008

REVISTA HOLA: LOS RESTOS

Comprenderán ustedes que lo de Pakirring y su madre se merecía una cosa especial en el blog. Por lo tanto hoy tienen una doble dosis de comentario de esa revista que leen cuando creen que nadie les está mirando. Vamos con los restos, en formato breve, que he prometido llevar a la gata a ver “Che/ el argentino” y no saben como se pone si me retraso…
Photobucket Image Hosting
IVANKA TRUMP sale en su casa de Nueva York para decir que es una mujer de negocios seria y sin piedad. Y lo hace al estilo “Obregón”, es decir, en tacones, minifalda y más pintada que el Pato Nikol. Si Ivanka es el futuro del “bisnes”, Merche es el futuro del canto lírico en nuestro país…

CARLA BRUNI, la presidenta del mundo, se ha ido de vacaciones con el bajito cabrón y hay que ver lo buena que está en bikini la tía. Él aparece rascándose los huevos en una foto. No es sorprendente que un hombre se rasque los huevos. Lo curioso es que salga en el HOLA.

LA TOCHA DE LETIZIA sigue siendo el objeto más fotografiado del verano. La pobre tiene que estar hasta los cojones de lo de la nariz. Si lo llega a saber, probablemente se hubiese puesto tetas y más culo. Total, le iban a poner igual de verde.

KONSTANTIN DE BULGARIA, refiriéndose a una hostia que se ha dado su hermano con el coche ha dicho (literal): “A pesar de la gravedad inicial, SOLO ha perdido dos dedos de la mano”. Pues menos mal; que si llega a ser grave de verdad, lo mismo le amputan las dos piernas…

ANA OBREGON Y ORTEGA CANO participarán en un concurso de baile de la tele. Como lo oyen. Desconocemos por completo si Ortega hará Street Dance y Ana se tirará a los pasodobles, pero tiene pinta de ser la hostia.

KRUSTY DE ALBA ha ido a la corrido goyesca. Ha acudido sin el chulo, pero con una expresión relajada y (lo más importante) de nuevo “maravillosa en fucsias y verdes”. Mi gata ha dicho que quiero un vestido igual.

LINA MORGAN vuelve a la tele con José Luis Moreno. Aprovecho para decirles que si se quieren borrar de españoles y pedir asilo político en Andorra, cuentan con todo mi apoyo.

PAUL McCARTNEY en traje de baño es un visión escalofriante. Mi gata (que quiere perder peso) se ha puesto la foto en el wc para cada vez que quiere vomitar y le cuesta. Mano de santo, me ha dicho.

Y esto ha sido la cosa.
Espero que se hayan echado unas risas, y si no, ya saben…a tomar por culo, hombre.
Mi gata y yo les queremos tanto que estamos pensando en grabar a dúo una nueva versión de las Baccara para ponerla en el blog rollo descarga gratis…

3 comentarios:

Albertus dijo...

sorry Im a Lady te quedaria de lujo y con Ortega Cano haciendo coreografias... ni te cuento

coxis dijo...

Yo pediría una versión de "My Kisses Need A Cavalier" o de "Darling"

Manu Mahía dijo...

Por favor, versión de las Baccara a la de YA.
Que raro se me hace después de meses leyendo el blog escribir mi primer comentario... (es de traca, lo sé).

;)