sábado, 6 de septiembre de 2008

NUMERO UNO EN USA

Les presento a Ne-Yo, que es la última sensación en Estados Unidos. Esta semana ha llegado al número uno de la lista Billboard Dance con esta canción que se llama "Closer" y que ha sido remezclada por Stonebridge.

Serán cosas del marketing, pero yo a este Ne-Yo (vaya nombre más raro, pudiendose haber llamado por ejemplo, Maleno Gracia) le veo un pelín "delicado" por mucho pibón que le metan en el vídeo. Eso sí, la canción cojonuda. Y si les ha gustado, busquen en youtube su single "Because of you" remezclado por Sunfreakz.

4 comentarios:

Cristián dijo...

Muy buen track. Si la verdad que "ni-yo" me creo la ausencia de "delicadeza" en este muchacho. Sus ademanes recuerdan un poco al mismo nivel de macho-appeal que Miguelito de Jacksonia mostraba allá por "You Rock My World". Casi como que la pibona del video en cualquier momento lo invita a Ne-Yo a que vayan juntas a hacerse las uñas, y tomarse un tecito con scons por ahi.
Very nice el arreglo de Stonebridge.

Anónimo dijo...

Y si se ponen sentimentales, la preciosísima "Do You"

Pop Up The Jam! dijo...

Akumbaweeee!, un nuevo post acerca de NE-YO! :)

Justo el mes pasado me compré el "Closer" en edición de la distribuidora NET'S WORK & SONGS Srl.( una suerte de VALE MUSIC italiana que licencia temas de fuera)

El vinilo incluye las citadas remezclas "Club" y "Dub" de STONEBRIDGE y otro remix un pelín más cañero a cargo de unos tales NITERYDERS que también vale la pena.

Pop Up The Jam! dijo...

Mensaje para Cristián
1: La gramola de tu foto me encanta!!

2: Menos mal que tengo un tocho de diccionario de inglés, porque hubiera quedado fuera de onda por no saber qué son los "SCONES" que mencionas en tu comentario !!

Para los demás: "scones" son bollitos que acompañan al té y suelen ir rellenos con pasas o con nata y mermelada. Para mandar la operación bikini a hacer puñetas, vamos...